ayuda bujias
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda bujias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda bujias

hola a todo e estado con mi hermano esta tarde andando con los ches pero e tenido problemas con las bujias y la cosa es que en 30 minutos e puesto 4 bujias porque puede ser o que quiero decir es que me e comido 4 bujias que ruin espero vuestra ayuda gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que tengas una holgura excesiva en la biela,que tengas en mal estado el rodamiento, o como raro raro que vayas muy bajo de camara de combustion,es viejo el motor?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso esto, y era que la biela tenia demasiada holgura con la muñequilla del cigüeñal, y el piston subia demasiado fundiendo las bujias. Aunque tambien puede ser que tengas una carburacion demasiado gorda o demasiado fina.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    Es posible que tengas una holgura excesiva en la biela,que tengas en mal estado el rodamiento, o como raro raro que vayas muy bajo de camara de combustion,es viejo el motor?

a decir verdad el motor tiene un mes aprox y me gustaria saber que hay que hacer con la holgura en la biela gracias por contestar un saludo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay que cambiar biela si tiene mucha holgura, a que temperatura llebas el motor?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    pues hay que cambiar biela si tiene mucha holgura, a que temperatura llebas el motor?
    hola manon como puedo saber que tiene olgura la biela y la temperatura no es muy elevada gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fredbmw
    Cita Iniciado por MaNoN
    hola manon como puedo saber que tiene olgura la biela y la temperatura no es muy elevada gracias
    y crees que con un mes que tiene el motor ya me a cojido olgura la biela y preguto gacias manon un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un mes? Yo he visto gripar uno en 5 minutos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    A mi me paso esto, y era que la biela tenia demasiada holgura con la muñequilla del cigüeñal, y el piston subia demasiado fundiendo las bujias. Aunque tambien puede ser que tengas una carburacion demasiado gorda o demasiado fina.

Un saludo
    hola e ido a la tienda y me a dicho el chico que tenia la carburacion muy fina ahora ya va bien te agradezco la ayuda gracias un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed