se para el coche en caliente
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se para el coche en caliente

Bueno pues como os comento hoy llebaba el coche ya rodado en semifinales 15 minutus y cada vez que desaceleraba se me paraba y por un lado del motor habia como gasolina , el deposito esta bein tubos tambien cambie la bujia y nada , puesto en la mesa lo arrancaba lo desaceleraba y se venia a abajo, a ver que opinais vosotros un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has engrasado el centax? puede ser que ell rodamiento se haya roto y se haya gripado porque me paso a mi.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si loo engrase hoy he estado hablando con una persona que entiende y me ha dicho que lo mas probable es que sea la compresion del motor ya que con el chispo si se mantiene pero sin el no esto todo en caliente en frio no hay problema un saludo ya os comentare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que cuando se calienta????a cuantos grados?alo mejor es que le pegas un calenton...y normal que se pare...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA esta resuelto falta de compresion cuando al calentarse se dilata , un equipo motor y todo resuelto , gracias a todos por echarme una mano , un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed