Diametro de ruedas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diametro de ruedas

muy buenas necesito que me digais a cuento torneais vosotros las ruedas para la clasificacion delanteras y traseras y tambien para las semifinales de 20 minutos y para finales de 30 minutos , necesito saber que medidas dejais en las ruedas , es que el otro dia llege a semifinales y en los primeros 10 minutos bien pero despues empezo a irseme el coche un saludo a todos y gracias por ayudar alos que somos novatos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del coche. En serpent hay que llevar 1.5mm-2mm del menos que detras. Tambien depende de ti porque por ejemplo lo que hace la gente en serpent en general es poner 61-63 pero como las ruedas vienen de serie a 64 pues yo pongo 62-64 que basicamente es un milimetro mas y asi me duran mucho mas y no me duele cuando las torneo, aparte de que solo tengo que tornear las delanteras.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche?

desgaste de las ruedas por cada 5 minutos de uso?

El coche tiene tendencia a "levantar la pata" en las curvas?

Estos son datos imprescindibles, ya que en función de ellos varía completamente el torneado, al igual que la dureza a emplear.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder yo llevo un serpent 710 y suelo montar 35 o 37 de dureza en las cuatro ruedas , se desgasta an tes las ruedas de derecha sobre todo atras por las curvas en el circuito, un saludo y gracias compis

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed