que tal este motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal este motor

muy buenas otra duda que tengo ,mi motor por un lado pone que es novarossi pone nova , por el otro lado pone s 12, en la culata pone max 312 y debajo donde pone s12 pone jp , alguien me puede explicar por que tiene novarossi jap y que tal es este motor bueno yono me quejo va muy bien jej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que se un jp base nova pero que le hayan cambiado la culata por la de un maxpower. Que alguien me corrija si me equivoco.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con factony93...tiene que ser un jp,con base nova...y la culata del max..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señores llebaban ustedes razon es un jp con base nova y la culata que le han puesto es max , es que hoy le he pedido el grupo motor y me lo ha dicho el de la tienda , muchas gracias por vuestra ayuda un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed