RUEDAS - MEDIDAS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS - MEDIDAS

Buenas, estoy leyendo por ahi que la gente tornea las ruedas, segun necesidades, para mangas, subfinal, etc, es que hay diametros especificos para correr esas mangas o es por un tema de agarre?
    " Pumuky99 "

KYOSHO V-ONE RRR EVO
    SIRIO STI EVO 3
    FUTABA 3PK
    SPEKTRUM
    STRATUS; MAZDA 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo es porke unas ruedas torneadas dan tanto agarre como cuando eran nuevas, ya ke asi no estaran mal gastadas, es decir, mas por dentro ke por fuera o al reves.

un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mrx4 desde que hago un minimo de reglajes en mi coche ya no se me gastan lateralmente,y la verdad es que el coche va mucho mejor cuando las gomas se comen de la misma manera.
    el torno puede servirte para ajustar la medida cuando no estan rectas pero eso no es su objetivo principal.

Yo lo usaba para tener las mejores prestaciones del coche en cuanto lo pones en la pista,el agarre es mejor con ruedas de diametro un pelin menor que cuando estan nuevas es decir:en vez de 63 mm le pones 60 alante y 61 atras.tambien por el hecho de que las ruedas traseras se gastan antes que las delanteras...
    si sales a una manga de 15 minutos con ruedas nuevas se te comeran mas menos a la mitad y tardaras unas vueltas para que cojan agarre,al final de la manga es cuando tendras las mejores prestaciones.
    en cambio si sales torneadas a 58 y 60 atras(por ejp) el agarre sera imediato y acabaras seguramente la manga con mucho agarre y lo justo de rueda para ir rapido.
    igual para las finales y etc...

Yo lo usaba mucho antes pero lo vendi y la verdad es que no me hace tanta falta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, es verdad ke haciendo unos buenos reglajes puede ke no se gasten mal. Pero yo por ejemplo con el touring 1/10 electrico soy incapaz de gastar las ruedas delanteras bien, por las caracteristicas del circuito. unsaludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros quereis decir " buenos reglajes" o " reglajes neutrales" en las llantas ?
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo uso solo para quitarle 2mm a las ruedas delanteras y que asi acaben desgastadas iguales al final de su vida util.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno es aprender ejejjee, y el tema de las durezas, cuanto mas calor mas duras entiendo no?
    gracias mil de nuevo
    " Pumuky99 "

KYOSHO V-ONE RRR EVO
    SIRIO STI EVO 3
    FUTABA 3PK
    SPEKTRUM
    STRATUS; MAZDA 6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed