Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cigüeñal sirio

Hola de nuevo,
    a ver a parte de mi Novarossi RS3 tengo un sirio T5 nuevecito (solo con rodaje) que no puedo utilizar porque al comprarlo por internet no me fije en que el cigüeñal que venia era roscado y mas corto! el caso es que le puse un acople para poder hacerle el rodaje, pero no funcionaba bien en pista, con lo que después de dejarme la pasta y hacerle el rodaje no pude utilizarlo. El caso es que he intentado comprar un cigüeñal para el motor, pero no sé si el de T3 sirve para el T5, yo creo que si, pero no me apetece palmar mas pasta! ¿que me decís servira el mismo cigüeñal? tengo ganas de ver como funciona esta mala bestia de motor!

Con permiso de los moderadores...resulta que por temas familiares no puedo ir al GP de formula 1 de España, y tengo dos abonos para los 3 dias en TRIBUNA G!(de las mejores del circuito) TIOS esto es una verdadera putada, no quiero hacer negocio simplemente recuperar la pasta...en fin si os interesa enviarme un MP.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que no hay mucha gente interesada en las entradas...pues vaya!! a ver que hago!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aahh y se me olvidaba, de la movida del cigüeñal tampoco tiene nadie ni idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si qe es una put...ada lo de las entradas... yo si encuentro a alguien que las qiera te avisare.
    saludos
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada chicos...al final lo he apañado, al final me voy al GP de F1...siiiiiiiiiii sin hotel y en moto desde valencia!
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pos suerte, aprovecha y disfruta je
    Con respecto a lo del cigüeñal... no tengo ni idea.
    Un saludo
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed