Kyosho Pure Ten Alpha GP
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Pure Ten Alpha GP

Buenas a todos os queria comentar mi caso, desde hace tiempo llevo leyendo en paginas como esta sobre Coches rc de gasolina pero nunca he tenido uno, por dinero por tiempo libre por varias cosas.Ahora que decido tener uno y me queria comprar uno, ami padre le regalan un Kyosho Pure Ten Alpha GP, que bueno yo ya se que viene a significar esto respecto a otros coches, asi que haber si m podeis ayudar para que este coche exprima un poco mas, porque todavia no lo he utilizado y ya se me queda corto.
    Me han comentado que se le pueden aplicar 2marchas, como se llama la pieza que devo pediR i montar pa ponerle 2 marchas??
    Se puede hacer algo más para extrujarlo 1poco más?

Y otra duda este coches es para utilizarlo en pista, en tierra...??

Haber si me podeis ayudar y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le pongas 2 marchas, sera tirar el dinero y mas si lleva el motor de serie.
    Pruebalo para ver si te gusta esto del rc y compra otro cuando puedas.

En cuanto a lo de pista o tierra, te aconsejo que lo uses en pista, necesitaras menos mantenimiento y limpieza despues.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed