Ruedas dobladas!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas dobladas!!!

Buenas, tengo un kyosho fw05t y le cambie los vasos de las ruedas de atras por otros de aluminio y con una arandela q viene para que las ruedas de espume no rocen con el coche al ser mas anchas pero las ruedas se me quedan como dobladas, osea visto el coche desde detras se quedan asi \/ y creo que esta es la causa por la que no puedo conseguir nunca que mi coche vaya en linea recta no????

Espero vuestra ayuda lo mas pronto posible.Saludos.

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El angulo ese debe de estar al reves, hay que darle un poco de caida, intenta que las ruedas esten asi /\, intenta darle un par de grados de caida y ya nos cuentas como te ha ido.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eso es la combergencia o dirvergencia tendras mal trimado el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como arreglo o regulo eso???es que soy nuevo en esto y nose xq me pasa esto derepente cuadno lo unico que he hecho es ponerle lo que os he dicho y las ruedas, no he tocado nada mas.
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la forma que cogen las ruedas, es visto desde atras y es el angulo que cogen con la mesa, ¿cierto?, pues si es eso, si te fijas en la torreta trasera donde van los amortiguadores, salen unos esparragos roscados, que van desde esa torreta hasta el bloque donde van las ruedas, solo tienes que darles vueltas hasta conseguir que las ruedas tomen la posicion que te he dicho antes, pero ahora no recuerdo, si el 05t, lleva esos tirantes fijos o son regulables. Mira a ver como son.
    fuera de normas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que se es que al quitar la rueda hay dos tornillos de allen que al aflojarlos podria poner la rueca recta pero entonces se queda muy suelta o no debe quedarse asi no???
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    la forma que cogen las ruedas, es visto desde atras y es el angulo que cogen con la mesa, ¿cierto?, pues si es eso, si te fijas en la torreta trasera donde van los amortiguadores, salen unos esparragos roscados, que van desde esa torreta hasta el bloque donde van las ruedas, solo tienes que darles vueltas hasta conseguir que las ruedas tomen la posicion que te he dicho antes, pero ahora no recuerdo, si el 05t, lleva esos tirantes fijos o son regulables. Mira a ver como son.
    jjajaj XD q grande!!!
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El up es solo para ventas.
    El fw-05t no lleva para regularlo pero el fw-05t+ si. Te ha pasado con las mismas ruedas que antes o has cambiado de marca de ruedas?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks no lo sabia lo del up.
    Tengo muchas ruedas pero paso me parece apartir de que le cambiara los vasos donde se roscan las ruedas y se los pusiera con la arandela esa que viene para que no tocan las ruedas mas anchas.Habia pensado aflojar unos tornillos que hay para desmontar lo que es toda la pieza sa pero entonces va muy suelta, nose si me entenderas.Que hago???estoy desesperado.
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Relacionado con:

coche rc ruedas dobladas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed