Me cargao el coche?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me cargao el coche?

Hola.
    Tengo un Tamiya con motor FS12w y lo desmonte entero.Ahora no me arranca, el motor suena como si estuviera ahogado.
    Tambien es que le desajuste la aguja de bajas y el ralenti, y las piezas al montarlas (creo que la he cagao con esto), les puse un poco de aceite de oliva para que entraran mas suave.
    He conseguido arrancar el motor un par de veces pero en cuanto lo acelero se me viene abajo, no consigo regularlo para que tenga la aceleracion que tenia antes.
    ¿QUE PUEDO HACER?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te aclaras carburandolo, llevalo a la tienda donde lo compraste a qe te lo carburen... o a un amigo que sepa.
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo lleves a una tienda!!! porque ademas de que te van a cobrar no aprenderas nunca!!! si tienes un amigo que te lo explique y si no ponte en la pagina de inicia de esta web y busca articulos sobre la carburación que te lo explican todo muy bien y seguro que acabas enterandote.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces pensais que puede ser unicamente por una mala carburacion por lo que no me arranca bien, y cuando lo hace no acelere lo suficiente?

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Me cargao el coche?

Cita Iniciado por erlale
    Hola.
    Tengo un Tamiya con motor FS12w y lo desmonte entero.Ahora no me arranca, el motor suena como si estuviera ahogado.
    Tambien es que le desajuste la aguja de bajas y el ralenti, y las piezas al montarlas (creo que la he cagao con esto), les puse un poco de aceite de oliva para que entraran mas suave.
    He conseguido arrancar el motor un par de veces pero en cuanto lo acelero se me viene abajo, no consigo regularlo para que tenga la aceleracion que tenia antes.
    ¿QUE PUEDO HACER?
    si no era aceite deoliva virgen extra puede que te lo hayas cargado
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por esa parte, si que era aceite de oliva virgen extra . Lo que me extraña es que si que me haya arrancado...
    Quizas aun puedo volver a desmontarlo y limpiar bien la camisa?(que fue a lo que le di...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni lo desmontes, metele un monton de 4wd y haces como si arrancases sin bujia varias veces. Luego intentalo arrancar. Por si acaso deja todos los ajustes como te dice el manual y prueba aver que tal.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento mi incultura motora...que es 4wd??
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ser refiere a wd40, que lubricante en esprai, como el 3 en 1 vamos
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que te lo hayas cargado. Lo que yo haría sería:
    1.- Volver a desmontar todo el motor y asegurarme de que todo va en la posición correcta. El Pistón, el cilindro, la biela, el carburador... Si puedes ten un despiece del motor o un manual delante mientas lo vuelves a montar todo correctamente.
    2.- Limpia y engrasa todas las piezas con After-Run, no con aceite de oliva, ni con 3 en 1 o movidas de esas. El After-Run es un aceite que engrasa y mantiene el motor lubricado y limpio de restos de nitrometano o agua.
    3.- Asegúrate de que no te has dejado sin poner ninguna junta, en el carburador o en la tapa trasera del motor. Si está rota alguna de ellas o la has perdido compra unas nuevas o usa algún apaño para que no te entre aire. Lo mismo con el fuelle del carburador.
    4.- Coloca las agujas del carburador en la posición que indica el manual de usuario, suelen ser 2 vueltas y media o 3 y media desde la posición de totalmente cerrado.
    5.- Trata de arrancarlo!!!!!! Por diós!!!!!
    Si te arranca, pero al los pocos segundo se apaga, (se va bajando el relentí, hasta que muere) es que está muy gordo. Aprieta el tubo de entrada de gasolina para ver si vuelve a acelerarse. Incluso si no te arranca al principio, puedes probar a arrancarlo apretando este tubo con los dedos, sería como cerrar bajas. Una vez que lo tengas encendido durante un rato, buscate algún manual de carburación y empieza a carburar, poco a poco y con mucha paciencia. Primera consigue un relentí estable y que no se te apague a relentí (bajas y relentí) y luego ya le irás cerrando arriba (aguja de altas) para que corra.

Suerte y espero que te haya sido util.
    Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed