EMBRAGUE Y SET UP.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMBRAGUE Y SET UP.

Hola tengo una duda sobre el embrague de mi MTX4 en una prueba d un motor en la que pone que lleva dos mazas enfrentadas y mi pregunta es si de las cuatro q lleva hay q quitarle dos, mi motor es un Ninja y llevo el embrague de serie.
    Tambien me gustaria q me mandarais un set up para circuito con poco agarre y con poca velocidad y muchas curvas.
    Y por ultimo la densidad de los diferenciales para un piloto torpe .

Un Saludo a todos.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chema, la razón de llevar sólo 2 mazas enfrentadas es porque así nos gusta más el "tacto" del embrague, después de bastantes pruebas como más me ha gustado es como se describe en ese artículo. También puedes utilizar las 4 mazas, aunque te recomiendo que agrandes un poco los agujeros con una broca de 3-3,5 mm por lo menos. Si los haces de más de 4mm te las puedes cargar :D.
    Con respecto al setup, no sabría decirte, porque depende de muchas cosas, pero con los diferenciales, te recomiendo que pongas 100.000 delante y detrás vayas probando, si hay muy poco agarre con 5.000 o incluso sólo grasa y si notas que te falta giro con gas prueba 10.000, 20.000 etc. Para que te hagas una idea, en ARCA que es un circuito con mucho agarre se usa entre 30.000 y 50.000 detrás. También puedes probar el eje rígido delante, a mi no me gusta, pero en tengo un amigo en Getafe (corren en hormigón pulido sin nada de agarre) y le va muy bien. Todo es cuestión de probar.

Espero que te sirva. Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colegón.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed