ayuda con motor, NINJA o SIRIO STI I,cual elegir?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con motor, NINJA o SIRIO STI I,cual elegir?

Hola a todos,

Estoy pensando en hacer una inversión en el motor de mi touring gas, y tengo la gran duda si elegir el Ninja o el Sirio sti(me ha dicho en la tienda que es el "gordo"). Quiero un motor fácil de carburar y que no me de mucha guerra, ademas de que tenga una duración buena. El precio sale muy similar y lo compraría con su escape.

Se aceptan todo tipo de comentarios y ayudas.

Un saludo y gracias a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un STI de la edición limitada que salieron unos 25 motores y la verdad que el resultado es más que bueno, hace falta unos pocos de litros para que se suelte del todo y la carburación no es difícil, y tienes duración asegurada. Los STI que están vendiéndose ahora (jantgp tiene uno) se sueltan con nada y son una bala también, con respecto al NINJA no te puedo decir nada.

1 Saludo
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias crOKe por tu ayuda, aun no tengo decidido cual de los dos... pero el sirio creo que es la principal opción. Haber que me cuentan en la tienda.

Un saludo y gracias por contestar
    HPI Baja 2.0
    Traxxas Summit
    Axial SCX10 Jeep Wrangler unlimited 2.4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he oido cosas muy buenas de los sirio sti, y te puedo decir que son un tiro, y fáciles de carburar...los ninja no los he visto en pista. Has mirado los motores Orion? tengo un par de amiguetes con esos motores y eso es una bestialidad, pero algo difíciles de carburar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como usuario del sirio STI y el anterior te lo recomiendo, es un pepino
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed