URGENTE! no traccionA MI G4
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  1. #1
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    Bueno, a ver, para lo de la traccion revisa correas, pullys y que los tornillos de los pullys esten apretados.
    Por lo del ralentí, si el coche está parado no tienes ningun problema, ya que el volante si no se moviera rapido el motor se pararia al no tener la fuerza centrífuga que hace que el volante de inercia gire por la explosion del motor.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo mas probable es que este sucio el rodamiento one way que va dentro del soporte de la corona de primera, revisalo y fijate si girando a mano (con el motor parado) la corona de primera tiene que hacer fuerza y hacer mover el coche, si la corona gira pero el resto de la trasmision se puede quedar quieta haciendole un poco de esfuerzo es ese rodamiento.

    Desmonta la corona de primera y revisalo, tambien podria estar roto, pero suele ser por suciedad.
    Saludos.
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  4. #3
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    Como dice ariel casi seguro que sea el one way del cambio, desmonta el soporte de la corona de primera, limpialo y hecha a ser posible aceite especial para one way. Con limpiarlo se subsanará el problema pero si hechas el aceite especifico mejor.
    salu2

  5. #4
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    Otro problema que me ha pasado a mi hace poco, lo solucione, weno me lo soluciaron hace 2 finde era que llevaba el volante de inercia suelto entonces, el coche en el aire andaba perfecto lo soltaba en pista y no traccionaba, total desesperado, hasta que un buen compañero me dijo olle has mirado el volante y zas ahora corre que se mata
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  6. #5
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    Segun dice Jai las coronas y piñones giran entonces quiere decir que hay un patinamiento entre la corona y el eje del cambio.

    Si lo has desmontado mira si pusiste el pasador que va despues de la corona de segunda donde engancha la pieza de las mazas del cambio, a ver si te olvidaste este pin.
    Saludos.
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  7. #6
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    Pero si cuando aceleras que no tracciona las coronas giran el volante y embrague estan descartados, si las coronas giran y el eje no lo hace es porque el rodamiento one way esta mal.
    Saludos.
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  8. #7
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    Como que el volante esta loco ? a que te refieres ?
    Saludos.
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  9. #8
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    JAI que se mueva el volante de inercia es normal...va sujeto al cigueñal y por lo tanto debe moverse a la fuerza, lo malo seria que hiciese lo contrario.
    Saludos
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  10. #9
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    lo mejor es que demontes todo el embrague y todo y lo vuelvas a montar, y te asguras de que el embrague y el volante estan bien, si hay esta bien pues ya miras el one wayo el cambio un saludo
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  11. #10
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    Pero chicos, a ver, para que va a desmontar el embrague que es bastante complicado cuando se es novato si los piñones y coronas giran ?
    Saludos.
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