POSIBLE GRIPADO MOTOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POSIBLE GRIPADO MOTOR

Wenas estado cn el coche hoy dando unas vueltas x el circuito todo bien astaaaaaaa,q de repente separa con un calenton q tecagas cuando e gastado 5 depositos controlando tenperatura sin pasar 90,100 grados me funde bujia le dejo enfriar pongo bujia nueva n3 y mi sorpresa es q no me aguanta relenti se calienta mazo en segundos no consigo caburarlo bien y e probado abir altas bajas,xfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si especificas un poco lo ke tienes, como motor, escala... creo ke te se podra ayudar mejor.
    Cuando dices calenton a cuanto es?? Si has gripado se suele notar de ke te haya perdido parte de la compresion del motor o toda. Puede ser muchas cosas...
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es un smarthet 1/10 s-touring 4wd motor vx16, la tenperatura era 140grados la gasofa q uso es crash 16% y la tengo desde ace un mes no se si perdera propiedades,el coche arranca mu mal noaguanta el relenti de ninguna forma e prbado abrir altas bajas cerrarlas nada de nada y me fundio la bujia cuando el calenton.algien q me ayudeeeeeeeeeee cracias
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner una bujia del n7
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si antes del calentón iba bien con esa carburacion y ahora ya es imposible de que ande con esa carburacion posiblemente haya perdido mucha compresion y haya que carburarlo con mimo para que ande y no se pare. Te aconsejaria que si eres novato vayas a una tienda o algun circuito y te digan lo que le pasa y que tendrias que hacer pero ese motor tiene muy mala pinta por lo que cuentas.
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estado desmontando el motor y mugustaria saber como se puede saber si esta sin compresion o otro problema y q tengo q cambiar si estubiera motor sin compresion.muxas gracias x adelantado
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se a gripado tendras k cambiar por lo menos camisa y piston.si el calenton a sido muy grande rodamientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de hasta donde llegue el piston respecto al borde superior de la camisa(hacia arriba), cuanto mas proximo este a la parte superior menos compresion tendrá.
    Yo en tu lugar, viendo de los motores de los que estamos hablando compraría otro motor ya sea el mismo o uno similar que tampoco son tan caros, si ves que no puedes, tendras que ir a una tienda que venda smartech y pedirlos un grupo motor completo(camisa, piston y biela) y habria que ver como estan los rodamientos. Quizas te salga mas rentable otro motor igual.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre si esta gripado y desmontas el motor no se mueve nada, xk se te a dilatado el piston o cigueñal y se an exo solidarios, pero si te gira bien puede ser el carburador....comprueba las agujas
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de un calenton es posible que tu motor haya quedado dañado. Debes andar muy fino para conseguir que vaya mas estable, sube el ralenti ya que ahora no te lo mantendra como antes y abre la aguja de altas y dejalo casi como si estuvieras haciendo el rodaje, aun asi es posible que se te caliente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

puede andar un motor gripado

calenton o gripado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed