Resultados 1 al 4 de 4
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cigueñal Sirio T3 MR

Aqui les dejo unas fotos que le hice a mi cigueñal del Sirio T3 que luego de pasar por mis manos y dejarlo totalmente desequilibrado (me rompio el rodamiento interno y todo) se lo mande a MR y me lo salvo equilibrandolo y retocando todo lo que estaba mal o no estaba ni tocado.

Vista general del cigueñal. Noten la comida que tuvo que hacerle al plato del lado de atras para equilibrar lo que le falta al contrapeso.

Vista del plato donde se puede ver los lagrimones exagerados que le habia hecho yo, ahora pulidos y mejorados por Mariano, y parte del trabajo de equilibrado que tuvo que hacer, porque al hacer tal lagrima me quedo muy lijero el contrapeso y tuvo que sacar material del lado de la muñequilla para dejarlo bien.

Aqui se puede ver el trabajo en el empeine o paladar interior, que se afila al maximo para mejorar la entrada de gases.

En esta se ve el trabajo e el borde de apertura de admision, un poco adelantado.

Ahora es el borde de cierre de la admision, totalmente afilado a navaja je.

Un trabajo que no se ve porque esta debajo de la pasta roja es el hueco que le hace para alijerar lo maximo posible, le quita la pasta original, le hace un hueco como de 1 cm de profundidad y luego lo vuelve a tapar con la pasta, que tiene la forma necasaria para hacer el efecto de succion de la mezcla, en las fotos es dificil de ver, pero el final de la rampa tiene una forma de tirabuzon.

Espero que les guste y les sirva de inspiracion y guia para animarse a hecer algo a sus motores.

Claro que hay que ir con cuidado y saber que logicamente estamos poniendo en riesgo el material, sobretodo si no tenemos mucha idea, pero se puede cojer un motorcito medio terminado y experimentar con el hasta tener un poco mas de experiencia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena pinta aunque las lagrimas siguen pareciendome exageradas XD, ya me contarás que tal va, suerte.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se save donde rebajar material para ekilibrarlo? tengo un motor abandonado i le kiero meter mano.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikelinon
    como se save donde rebajar material para ekilibrarlo? tengo un motor abandonado i le kiero meter mano.
    Claro ese es el gran interrogante, por eso me quedo malisimamente, pero eso sin la maquinaria adecuada es imposible hacerlo bien, le puedes pegar de casualidad y estar cerca, pero nunca lo sabras.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

equilibrar cigueñal

lagrima cigueñal cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed