ayuda sobre 835  serpent impact m2 02 wc
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre 835 serpent impact m2 02 wc

buenas gente lo primero que soy nuevo aqui pero bueno en el tema de los coches GASOLINA ya yevo un años y tengo un problemilla a ver si me ayudais.

tengo un serpent impact m2 wc2002 traccion trasera ya se que tiene muchos años y la piezas ya aki en asturias no las encuentro ya que aki casi todo el mundo por no decir todos corren en toruing con el serpent 720 o el xray. bueno el caso el que queria ver si me podias ayudar a ver si puedo consuegir la piezas como ruedas y dmas por que mi idea era hacerlo traccion a alas 4 pero casi prefiero comprarme el 835 y dejar este para piezas yase que no la mitad de piezas no me valdrian pero unas cuantas si.

donde puedo comprar el 835 y que tenga respuestos y claro que envien a asturias yeva mucho en el mercao el 835 para que no pase lo mismo que con el m2 que tengo.

bueno decirme algo y lo siento por tantas preguntas pero es que aki en asturias solo van con el toring y yo estoy contento con mi coche y quiero otro.gracias spero vuestras respuestas

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Asturias hay tiendas que trabajan con Serpent (720, 960, etc.) Comentales el tema porque seguro que pueden ayudarte y pueden traerte un 835 y repuestos, incluso para el impact, ya que la mayor parte de las piezas son las mismas.

Si no te pueden conseguir siempre esta internet.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas angeloso si hay una pero solo trae para el toring 720 o 960 por todo dios compra hay bueno que el chico que esta esta el DIEGO PALACIOS que esta corriendo con ello 720 pero me dice que para el mio ya no ni ruedas escas son las que me consigue y piezas lo mismo entos por eso os pongo eso aver.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui en vigo lo q quieras del 835,saludos
    coche:serpent 835.4wd
    motor:2 force 15.
    motor:navarossi tx 15
    motor:navarossi cx 15:
    emisora:m8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio pasame el telefono si no te da mas venga gracias o la pgina web

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en pistasamil.com ayi te aparece el numero publicado saludos
    coche:serpent 835.4wd
    motor:2 force 15.
    motor:navarossi tx 15
    motor:navarossi cx 15:
    emisora:m8

Relacionado con:

con que coche es compatible el serpent impact m2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed