Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xray nt1 ¿calidad final?

estoy montando mi nuevo, xray, es muy bonito las piezas de composite son muy duras parece que biene bien terminado etc.
    no se si tengo mala suerte o me tocan todas a mi, pero de una una de diez diez. Toda rosca en plastico con pieza de metal se fastidia. encima en piezas claves como son amortiguadores y portamanguetas. ¿le pasa esto a alguien mas? no me esplico como un fabricante como hudy puede fabricar un coche de competicion con estos defectos. Me dan ganas de tirar el coche a la basura y cogerme otro de cualquier otra marca. Cualquiera puede pensar que soy un "manta" pero os aseguro que soy mecanico de profesion y se lo que me hago.
    Me gustaria conocer opiniones de gente que lo alla montado para saber si es un defecto de fabricacion diseño o simplemente tengo mala suerte.
    un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que te pasa exactamente ?

Porque si hay algo de lo que se hablo y se resalta es la gran calidad y lo dura que entran todas las roscas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un tema dedicado a este coche, mira un poco mas abajo de este tema, donde estan todos los que lo tienen si preguntas ayi o lees sus comenarios encontraras algo seguro
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ichito,
    espero que mi coche de calle nunca caiga en tus manos, je.
    yo he montado coches de todas las marcas, menos mugen, si algo te puedo decir es que la calidad y facilidad del montaje del xray nt1, sino es el mejor de todos, esta entre los primeros, deberias ser mas especifico... cuentanos en que piezas has tenido problemas, pero mejor hazlo en el post oficial de ese coche, si puedes tomar fotos, mejor que mejor, estas seguro que el coche que compraste es el XRAY NT1 ??? salu2
    en busca del F1 perdido

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, seguid aqui, que es su post oficial:

http://www.cochesrc.com/foros/nt1-de...-vt100825.html

Este lo cierro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed