cen ct5
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cen ct5

cen ct5

bueno, pongo este post para que me digais lo que sepais sobr el bicho este.

Ahora tengo un ct4s que compre de segunda mano y que tiene ya muchos litros (= poca compresion) y tendria que comprar bastante cosa ahora mismo (zapatas de cambio estan k.o., freno, tabicas pasadas de rosca, biela-camisa-piston, etc.).

La cuestión es que el coche me gusta, y lo vi por internet nuevo a muy buen precio. Dado que lo unico que creo que cambia el ct5 con respecto al ct4s son los muelles de los amortiguadores y que ahora trae el chasis pintado, pense en comprarlo baratito (lo vi por 180 dolares mas portes) y quedarme el ct4s para muleto.

que opinais?

SALUDOS

P.D: no quiero pasarme a competición, mi bolsillo de momento no da para mas... y durante una laaaarga temporada, asique, no me queda otra que un iniciacion....
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hechale un ojo al gpx4 de hobao....

creo que seguire con cen. es durisimo de plasticos. un dia se me cruzo un ts4 y lo enganche por un lateral: mangueta, trapecios etc. el mio ni un rasguño. otro dia me encuentro parado un rallygame en mitad de recta. le di por detras y el mio se quedo clavado en el sitio y el rg salio volando por encima de una fila de bloques. lo unico k le paso al mio esk se rajo un poco el soporte de el bumper, un poco de lotite y a pista de nuevo...

roturas totales de plasticos: 0, por eso quiero repetir cen

nadie dice nada más?

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed