Por que no sirven las ruedas de espuma.?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que no sirven las ruedas de espuma.?

Corro en Bogota Colombia hace 4 años pero no tenemos pista propia y corremos en zonas de parqueo en centros comerciales.Quiero saber por que no funcionan bien estas ruedas en este tipo de terreno y si alguno de vosotros habeis podido hacerlo que marca utiliza y si hay que variar mucho el coche (el mio es un mugen mtx3).Actualmente las llantas que mejor van a nuestra pista son las 33r de HPI en caucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que para tener mas pistas debieras decirnos de que material es el piso en el que correis, si es asfalto las espumas debieran de ir muy bien salvo que haya demasiado polvo en la pista en ese caso lo normal es que las gomas funcionen mejor, si el piso es de cemento pulido o liso no hay duda las espumas no valen debierais de usar gomas y tendreis que probar varias hasta encontrar la que mejor se adapte al firme.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas deberias ver si el grano del asfalto es muy grueso, si es asi las espumas se morderan y duraran muy poco.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel si se gastaran pero luego ya tienes que jugar con el compuesto y te duraran mas. yo use espumas en asfalto de parking etc y me duraron eso si no lo que debieron yo creo pero el coche agarraba mucho.

saludos.aver cuando desempolvo el rrr y empiezo a acer manos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestros comentarios ,os digo que la pista es de asfalto y siempre tiene algo de polvo ya que por alli trancitan vehiculos y por lo que me comentais las de espuma no irian bien ,lo de el tipo de asfalto pues no lo se pero supongo que el asfalto es grueso ya que se notan en algunos tramos piedritas pequeñas.
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed