Alguien con un HoBao GPX 4???
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien con un HoBao GPX 4???

Buenas tardes!!!

He estado esta tarde viendo el HoBao GPX 4 y lo tenian en oferta, yo tengo un Kyosho Alpha 3 quiero uno nuevo y mejor, he visto este en una tienda y me le han enseñado por dentro. Correas, electronica en caja estanca, centax, bastante aluminio... la verdad que me ha gustado mucho (a poco será bastante mejor que el que tengo ahora) y a un precio realmente bueno. Estoy por pillarle pero me gustaria que me contaran como funciona este coche ya que por repuestos en mi zona no es problema.

Hay alguien con este coche a dia de hoy que me diga como le va??? (he buscado mensajes pero son de hace un año o más) y me gustaria que me dijeran como va el coche y que problemas le han visto.

Muchas gracias a todos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche no es lo ultimo pero todo depende para que lo quieras? competir seriamente o por diversion,
    el coche es bueno y 10000000000000000 veces mas rapido que el alpha 3,
    por diversion esta mas que bien........ y me parece apenas par ud que ha manejado un alpha 3 que es bastante lento...... animo.
    A mi me parece que esta bien
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno para divertirme de momento, si se pudiera evolucionar me lo pensaria, si me han dicho en la tienda que tiene opciones de evolución en carbono y todo lo necesario para adaptar un motor potente, aunque también han sido sinceros y me han dicho que se puede competir con el pero en competiciones que no sean al máximo nivel porque hay coches, a su jiucio, mucho mejores. Pero la verdad que por el precio que me ha dicho me gustaria que me contaran experiencias y si veo que son satisfactorias seguramente lo pillaré (ahora primero pregunto y despues compro no como con el alpha 3 je)

Gracias!!!!!!!
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te cuesta el HoBao GPX 4 ?que motor trae? porque ahora hay el serpent 710 rtr bastante barato a solo 550€ y viene con todo lo que se necesita..........
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos lo tienen en mi club y uno con un motor bastante bueno y no creas ke se queda atras es un coxe de iniciacion a la competicion tipo fw05rr o g4 lemans

Un saludo
    CLUB P.I.C.A.L Valladolid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento Lextar, el coche me cuesta 250€ en rtr (un precio más que interesante) el motor que trae el coche es de la misma casa HoBao un Hyper 12 (Hobao Hyper 12. 37.500 RPM 1.4. Para coches escala 1/10. Pista) no entiendo mucho (mi experiencia se limita al alpha 3) pero me da la impresión de que es un motor bastante decente. Luego lleva embrague Centax que por lo que he leido en el foro es algo que no es comun que sea de serie. Y bueno las demas cosas creo que ya es lo comun a cualquier otro. Vamos para mis intenciones actuales en las que aun no me planteo competir la verdad que creo q no está mal.

Aqui sale en un pique con un Serpent y, logicamente, el serpent es superior pero también la habilidad de su piloto porque el de GPX4 la verdad que se le nota la inexperiencia je. Pero creo que da buena cuenta de como funciona el coche.

No sabia a que precio estaba el serpent 710 RTR aunque la verdad que se sigue quedando bastante lejos de mi presupuesto (400€). Pero vamos que creo que este HoBao va a ser el elegido. Ya te digo que no entiendo gran cosa, pero hoy le he visto fisicamente y la verdad que está muy bien aparte de las opciones que hay en carbono. De este modelo hay una versión PRO con carbono pero sin motor ni electronica por 239€. Si a esto le tengo q añadir el motor y la emisora se me vuelve a ir de precio, por suerte el RTR es evolucionable completamente.

Sigo pidiendo experiencias de personas que tengan este modelo para saber sus impresiones. Gracias pipepucela por tu comentario

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pureten. Yo compre uno hace mes y medio, y aunque estoy peleandome un poco con el para hacerle el rodaje, en mi modesta opinion esta muy, muy, muy bien. Mi primer coche tambien a sido un alpha 3 que a mi la verdad me ha ido muy bien (debo de ser de los pocos...) y el GPX.4 es una pasada... No compito, solo disfruto del hobby conduciendo y poniendolo a punto, y la verdad es que estoy encantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pureteen yo he tenido tambien un kyosho alpha y hace unas dos semanas compré un gpx4 de segunda mano y de momento estoy contento con el. La única pega que le veo es que la caja donde se alojan las baterías es tan pequeña que te verás obligado a comprarle un pack de pilas en plan piramidal, el motor es fabricado por O.S y va muy muy bien, es resistente a los golpes ya que le he pegado alguno que otro y aun no he roto nada y en cuanto a la conducción es muchísimo mejor que el kyosho aunque eso si, para comprarme ese coche me compraba el ts4n que vale un poco mas y en cuanto a conducción almenos a mi me gusta mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas, Mavargu a mi el alpha 3 no es que me haya ido mal, las unicas pegas que he tenido es que perdí tornillos xq se salian, pero solucionado con un buen fija tornillos. Tampoco me voy a deshacer de él porque se le queda mi novia que la está gustando el tema y quiere uno para de vez en cuando je asi que le pondré seguramente las dos velocidades y le haremos algun recambio de piezas.

El HoBao como he dicho en anteriores mensajes me impresionó muy gratamente y al ver los videos de youtube la verdad que me ha gustado y la verdad que por lo q me estais contando está bastante bien ademas que lo quiero para divertirme la verdad y veo que es opcionable con carbono y titanio, me dijeron que no es el mejor chasis para competir pero que para empezar vale perfectamente y que despues si lo creia conveniente que comprara algo mejor. Por el precio que tiene la verdad que lo veo muy bien y el tema de la caja de las pilas no tengo problema porque en la misma tienda me enseñaron un pack de baterias de coche y emisora y ahi ya venia la piramidal.

si hubiera alguien más que lo tubiera y se anime a escribir se lo agradezco o simplemente alguien que lo conozca y sepa de su funcionamiento.

Muchas gracias. Un saludo.
    Electrificandome...

Relacionado con:

hobao gpx 4 pro que tal este coche para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed