no compro picco nunca mas
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no compro picco nunca mas

bueno amigos estoy muy quemado con esta marca primero en el TT rompi dos picco en la misma tarde y mismo problema p3r evo y p7r evo una bola de rodamiento interno se salio un pedazo y los dos motores fuera no me hicieron ni caso ahora con el picco xp12 un motor con un litro y algo de rodaje nunca habia tocado el suelo estaba carburandolo para hecharlo al suelo el motor no paso de los 95 100 grados y la viela se incrusto contra el bloque aciendomele un pequeño agujero les he enviado un mensaje a los de tecrotec aver que me dicen seguro que me dan puerta otra vez asi que no encuentro explicacion un amigo me ha dicho que es porque se ha taponado el agujero de engrase del casquillo y ya ha dicho adios.estoy muy decepcionado.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de algo a mi un picco con 10 litros y la viela cambiada hace dos se doblo la viela y dio contra el carter.
    A mi es una marca que no me a combencido.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me ha pasado ami la viela se ha doblado y me ha destrozado el pico pero esque has leido¿? menos de 2 litros.ahora que ago comermelo con patatas¿? buscare un motor en el foro aver q este bien y por supuesto picco. ami el p7 se me fue con 9 litros ehh y el p3 con 14 el p7 recien cambiada la viela.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy super contento:
    -Marca super barata.
    -Muy fiable: mi motor se rompio con 17 litros y nada cambiado.
    -Muy potentes: os puedo asegurar que mi picco EVO no le envidiaba nada a ningun otro motor.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sólo 17 litros?????

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo? xDDD cuanto esperas que te dure un motor? a mi si un motor me dura 10litros ya puedo estar contento...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque no sea a pleno rendimiento si que espero que me duren mas de diez litros, al menos yo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos to tengo un evo2 .12 turbo y me va de fabula
    Serpent 720 '07 + Picco EVO2 .12 turbo + Mega ZX .12 + Futaba 2pl

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko los motores pico XP se dejaron de vender hace yiempo ese modelo fue sustituido por el picco P1R, que a su vez fue sustituido por el picco EVO, posterior sacaron el EVO2 y ahora aparecerá pronto el EVO3.

Con esto te quiero decir que un XP en la actualidad con 2 litros pues como que me resulta dificil de creer, salvo que lo tuvieras guardado desde nuevecito.

Yo llevo muchos años usando los Picco y de momento nunca me han dado el mas minimo problema, haciendoles los cambios de biela y G clips correpondientes, les he gastado no menos de 40 litros.

En la actualidad monto un Wasp Orion ya que el Picco P1R preparado por MR ya esta bastante andado y lo usamos solo para entrenar o correr aqui en el patio de La Salle donde solemos correr.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas koldo bueno se que cuesta creerlo por lo que tu dices que es bastante antiguo se lo compre a mi antigua tienda que le uqedaba ese y esta nuevo como con el pista apenas ando(nada como he dicho) pues nada lo deje montado y me dedique al tt entonces hace poco me decidi ha hecharlo andar y le hice el rodaje y demas como he dicho. koldo cuando valla a casa le hago unas fotos la motor para que veas que no miento. has cambiado de msn¿? yo tengo uno tuyo pero nose es de ace tiempo soy el chaval que tenia un ts4n y me dijiste que no era nada recomendable meterler el picco porque se comia los diferenciales este es mi msn por si acaso a_m_c_1991_@hotmail.com

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed