Pregunta a los expertos !!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta a los expertos !!!

Bueno estoy en un grave dilema ja no se que hacer tengo un SERPENT 720 y un 720 2007 , pero mi provedor del hobby acaba de traer dos xray NT1 asi que no se que hacer si cambiar mis serpientes por el XRAY o quedarme con el 720 los recambios los tiene por igual asi que cualquiera de los dos tendra siempre cualquier refaccion que necesite , yo estoy muy agusto con el 720 pero ustedes saben la cosquilla del coche nuevo je creen que sea muy superior al serpent o simpleente sera otor coche competitivo y al nivel de los que ya conocemos gracias por su interes un saludo desde MEXICO !!!

SALUDOTES
    LAB C-02 CAPRICORN
    KO PROPO HELIOS C2 LIMITED EDITION
    KO PROPO EX-Y

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en tu lugar me quedaba trnkilito con el 720, el XRay todavia tiene que demostrar cosas para estar a la altura, no creo que sea superior, a lo sumo igual de competitivo que los demas coches.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera otro coche competitivo y con el serpent tendras mas facilidades ya que lo tiene mas gente y seguro que se te rompe la unica pieza para la que no tengas repuesto y si lo tienes se te rompera dos veces

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el 720 ya que si te va bien no te la jueges mira yo llevo el 710 viejo si...pero ahora tengo un g4 y me voy a quedar con el 710 me va bien y eso es lo que me importa....saludos
    serpent forever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quereis que os diga, yo me he pasado del mugen mtx-4 al xray nt1 y la verdad es que no hay comparación , desde el momento del montaje que es una pasada, la calidad de los materiales es de alucinar y la sencillez con la que han resuelto muchas cosas, para flipar, asi como todos los pequeños detalles, el sistema de la bancada del motor sencillamente perfecto, la suavidad de tracción es increible, accesibilidad mecanica un 12 sobre 10, la caja de receptor un acierto,bueno en fin no quiero extenderme mas, lo que si se, es que este coche va a dar mucha guerra.
    De todas formas cada uno es cada uno y para gustos estan los colores
    Un Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria con serpent!
    salu2
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que la novedad pica mucho al gusanillo, pero si tu 720 te funciona bien y ya tienes los reglajes claros, no te compliques, al final creo que son los dedos los que sacan los tiempos, pero para gustos colores y al final eres tu el que tiene que decidir
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 720 es micho 720 va muy bien yo me lo quedaba
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre los serpents van muy bien y es un coche para estar en lo mas alto pero es que los Xray estan demostrando mucho eh! la gente habla muy bien de ellos y en pista van mucho eh!
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO SOLO DIGO UNA COSILLA TENGO EL 720 E VISTO XRAY DE PEÑA Y ES UN COCHE QUE RECIEN MONTADO LO EMPUJAS EN EL SUELO Y BA DE FINO QUE ES LA BOMBA Y POR OTRO LADO LOS AXIALES SE LOS CEPILLA QUE DA GUSTO SE PARTEN EN DOS Y EL TEMA DE LOS VASOS E VISTO QUE ALA SEGUDA CARRERA LLEBARLOSMARCADOS YA POR OTRO LADO LOS METALES SON HUDDY Y ES DE LO MEJOR Y LA CAJA DEL RECEPTOR TAMBIEN ESTA MU GUAPA.YO LO QUE E VISTO EN EL CIRCUITO YO ME QUEDO CON SERPENT Y CUANDO SAQUE EL 730 YA VEREMOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed