Mazas Cambio G4s
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mazas Cambio G4s

Hola a todos,

Creo que mi cohce no cambia de marcha... he desmontado el piñón de 1a pero me encuantro con las dos mazas que no salen ni a tiros...
    Si muevo el piñón de segunda veo dos tornillos allen metalicos. Son eso los que tengo que aflojar?? De ser asi, no es necesario desmontar el piñón de 1a para ajustar el cambio???

Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie lo sabe??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo mismo al no salir es que estan muy aflojados y vas siempre en 2º sino lo que tienes que hacer es aflojarlos los dos por igual para que te cambie. normalmente para ajustar el cambio ay que sacar las zapatas, al menos en los cohes que he tenido

Un saludo
    CLUB P.I.C.A.L Valladolid

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana de segunda gira libremente ?

Si es asi, las mazas salen si o si, a veces se resisten, pero tira con una alicate de el centro y salen, no hay nada que las sostengan.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mañana lo provaré y os cuento, algo salen, pero el final de eje hace tope... Provaré a golpe de alicate, gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed