aclaracion 1/10 235mm
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aclaracion 1/10 235mm

Perdonar, os hago esta pregunta pq se nota que vosotros controlais mas del tema:
    Tengo un 1/10 235mm (algo antiguo) y cuando pido repuestos para un 235mm me dicen que eso ya no se fabrica, que la medida estandar es la de 200mm, pero se que en Europa, incluida España, hay competiciones.
    Estoy un poco perdido, y si funciona donde comprais los repuestos.
    Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar, quedo decir que soy de Madrid (por lo de donde comprar)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veras: si el coche es muy antiguo puede que ya no se fabrique para ese coche y que si es mas nuevo (Impact M2/ 835) pues sera mas facil encontrarlos. Si es un Serpent (puede que sea tan antiguo que sea un mugen o alguno de esos raros) en cualquier tienda que traiga serpent creo que pueden pedirtelo.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que no tendria que haber problemas en conseguir cosas tan generales como una carroceria(que es lo que necesito), realmente no pido cosas concretas de mi coche.
    Ademas sus afirmaciones eran muy rotundas -los 235mm ya no se fabrican-

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pyuste
    Entiendo que no tendria que haber problemas en conseguir cosas tan generales como una carroceria(que es lo que necesito), realmente no pido cosas concretas de mi coche.
    Ademas sus afirmaciones eran muy rotundas -los 235mm ya no se fabrican-

Triste pero cierto, el único que todavia se fabrica o al menos se vende de 1/10 pista 235mm es el serpent 835
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a dios en europa todavia hay aficion a esta escala y hay tiendas en internet donde encontrar carrocerias y demas para nuestros pequeñines. En España cada dia esta mas dificil, creo que es por un tema de mercado.

Actualmente lo unico que encontramos son repuestos y ruedas para el Serpent 835 y el Impact. Lo de las ruedas es otro problema, porque las ruedas del Serpent no son iguales que las del Picco Integra, por ejemplo, asi que si no tienes un Serpent tendras que hacer "ñapas" para intentar almoldarlas.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracia a todos, por las aclaraciones.
    Con el tema de los niños pequeños (problema de tiempo), he estado desconectado unos años del tema del rc y a mi regreso me encuentro este panorama, crei ser el unico con un 235mm.
    Por cierto teneis una pagina muy interesante, sobre todos algunos articulos que he leido.
    Un saludo

Relacionado con:

precio del coche rc serpent 110 pista 235mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed