barra estabilizadoras
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    barra estabilizadoras

    Hola a todos , la duda que tengo es que si la pista no tiene mucho agarre que es mejor, estabilizadora de mas diametro atras o no , y alante endurecer o aflogarlas mi coche es un serpent 710, a ver si me podiais dar unas nociones jejjej , cuanto mas apunto este mejor un saludo a todos .

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    es el circuito de caceres? si es el de caceres prueba a poner la trasera blanda a tope y la delantera plana. Si ves que te falta entrada pues la pones a 45º o plana aunque para tener mas entrada tambien puedes tumbar amortiguadores. Cuanto mas plana una estabilizadora, mas agarre tiene ese tren. Si la delantera esta plana el coche tendra mas direccion y mas entrada mientras que si esta vertical pasara todo lo contrario.
    Ya me contaras como te va este domingo en la carrera.
    Serpent .:Seven20:.
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  4. #3
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    Raulete, que andas haciendo por aquí? je.
    Verás cuando no hay agarre lo mejor es quitarlas tanto delante como detrás, si hay mucho agarre, poner lo mas duro que te permita el coche (y que puedas pilotarlo agusto, claro). La estabilizadora es para mantener el coche con las cuatro ruedas en el suelo, pero si quitas la trasera darás mas agarre alante y viceversa. De todas formas échate un vistazo a la página principal de esta web, que a la derecha verás un artículo sobre las estabilizadoras. A veces, puro misterio, el coche va bien con poco agarre y algo de estabilizadora ¿parece increíble verdad? pues por propia experiencia te lo digo, j.
    Saludetes.
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  5. #4
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    MiguelAngel, yo siempre llevo estabilizadora, sea plana o vertical. No me gusta quitarlas y en el circuito de caceres no le veo que haya que quitarlas.
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  6. #5
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    Pues yo, más de una vez las he tenido que quitar, sobre todo hasta que va cogiendo agarre, aparte de que también me lo a aconsejado Tato (Cayetano) aunque eso depende del día, de las circunstancias y de los setup del coche.
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  7. #6
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    Muchas gracias a los dos por responderme , Miguel Angel es que ando haciendo pruebas haber si empiezo a recortar tiempos , y el otro dia probe poniendo mas dura la estabilizadora delantera y me iba vastante mejor el coche , ahora por lo que me habeis dicho probare poniendo atras otra mas blanda , y si todabia no me gusta cojo y las quito ala jej, no viniste el domingo a correr verdad Miguel ANGEL he visto las clasificaciones y no estabas , bueno factoni a ver si voy a andalucia a correr alguna vez o venis vosotros aqui a caceres otro dia y me sigues enseñando en persona j, a ti Miguel te vere en el proximo local o regional verdad? si las mujeres nos dejan claro jej. Bueno señores un saludo a los dos y ya os contare como me fue , que este domingo no tengo compromisos y puedo disfrutar de mi masquina, en las pistas nos vemos.

  8. #7
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    No pude ir Raúl, porque tenía dos circunstancias que me lo impidieron: el cansancio de un dia de campo el sabado y la falta de repuesto de correas traseras. Tampoco se me ocurrío pedirle a Tato, o seguro que Efren hubiera tenido, pero realmente lo que mas pudo conmigo, fue el cansancio del día anterior (la bebida, ya sabes, jej)
    Nos vemos en el proximo local.
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  9. #8
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    ciu como bien te han dicho en Caceres las veces que he ido he quitado las estabilizadoras, la suspensión la he puesto bien blandita por los baches y ruedas blandas (35 o 37 como mucho).

    Suerte.

    PD: A ver si saco un rato para pasar el setup del G4 para Caceres...
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  10. #9
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    Wenas noches a todos , señores lo consegui jejj , el problema estaba en tres , puntos barra estabilizadora delantera la tenia como sin no existiera, me explico, sin estar tensada , en cuanto la quede recta como me dijo factoni mucho mejor, pero lo mejor fue quedar la estabilizadora trasera lo mas fina y tambien plana , yyyyyyyyyyy aleluya el coche ya no se iba en ninguna curva, luego toque un poco el diferencial delantero que iba mu suelto y fue ya la guinda , y ya puestos a probar le puse ruedas 40 y seguia sin irse en las curvas, fue la leche , como disfrute ejj me gaste esa tarde un litro de gasolina , bueno muchas gracias a todos por ayudarme , sin vuestros consejos no podria aver llegado a tener el coche asi , un saludo y nos vemos en la pista

  11. #10
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    Raúl, eso te ocurrió porque seguramente habría algo de agarre en la pista, que no suele ser muy normal en Cáceres porque ya sabes que siempre suele haber algo de porqueria en el asfalto.
    Por regla general cuando no haya agarre, que es en la mayoría de los casos, te vas a dar cuenta de que vas a tener que quitar la estabilizadora (por lo menos la trasera) y porne la delantera lo más blanda posible, o bien poner las dos blanditas, amén de que esta pista necesita un diferencial blandito delante y detras, asi como amortiguadores blanditos tambien, por los baches. A mi me pasa como a la gran mayoría de los pilotos que estamos como Tato, Fernando, Efrén, etc. esa pista requiere agarre, ya que no suele tenerlo, en muy pocas ocasiones lo tiene, puede que te haya ido bien porque hayas cogido el momento con agarre.
    Como verás, también te ha respondido Raúl Casado, ¿no le conoces? , es un conocido piloto top, asi que yo tomaría nota de él, je.
    Venga suerte. Y ya puestos ¿cuando es la próxima, no me suena que sea este domingo dia 10?
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