Opinen , es mentira o es verdad.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinen , es mentira o es verdad.

Buenas tengo un dilema:he gripado un motor,yo achaco la responsabilidad al combustible,cyclone al 16%.temperatura perfecta una buena estela de humo y despues de 20 vueltas puff,,gripado bestial,bueno voy a la tienda donde siempre compro y pido crash al 16%(el la que usa el 60% de pilotos que he visto correr),el vendedor no muy convencido me pregunta para que motor,le digo que para un orion wasp al cual tengo que empezar a rodar,y a partir de eso todo escusas:me dice:solo tengo de 5litros y si no lo gastas en tres meses lo tenes que tirar,porque pierde calidad en todo sentido.yo como no conozco la marca le pregunto que marca que no sea tornado tiene,al final me endosa fire plus amarilla al 16% por que dice que la roja oxida el motor.Ustedes que tienen mas experiencia en el tema aconsejenme que piensan de esto;me estan metiendo el palo o no.Porque esta bien que por el fenomeno de evaporacion la gasolina pierda un poco,pero propiedades de lubricacion y en un periodo de tres meses para tirar?,algo huele mal en dinamarca no?
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado tornado al 16 durante muchos años y no he tenido el más mínimo problema; sí es verdad que ensucia por dentro el motor bastante. Ahora uso crash (que es del mismo fabricante) y funciona tan bien como tornado y además ensucia muchísimo menos el motor. A mi Crash me gusta mucho, pero tornado iba muy bien, antes es la que usaban casi todos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento agus,he tenido un error garrafal,jiji,la gasolina era cyclone.La gente me ha dado muy buenas referencias de tornado , es por esto ademas que tire a comprar crash
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA
    Lo siento agus,he tenido un error garrafal,jiji,la gasolina era cyclone.La gente me ha dado muy buenas referencias de tornado , es por esto ademas que tire a comprar crash.perdon ya he editado el primer post
    720 08, 960 08

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mas alla de la marca de gasofa que uses, sabes que tenes que llevarlo bien gordo de carburacion si estas haciendo el rodaje ?

Es raro que se gripe un motor asi nomas si no se dejo muy seco y pasado de temperatura.

PD: por otra parte, sos argentino ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no gastas 5L en 3 meses?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no los gasto, pero si esta bien cerrada y en lugar fresco que no le de el sol ni nada raro no hay problema.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si tiene que hacerle el rodaje y todo... yo creo q si.
    q x cierto yo tampoco los gastos y si kieres que t diga si pierde propiedades la gasolina ya avisare porque tengo el coche en boxes desde verano del año pasado y con una botella de ultimate de 2L en la bodega desde entonces y ya veremos si sigue dando caña [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De cyclone ya se ha hablado de sobras en el foro y no creo que haga falta decir nada más de ella, pero como te dicen por ahí arriba, tampoco es normal que gripe un motor si no está muy cerrado de carburación, ni con cyclone ni con ninguna. Yo cuando empecé usé cyclone con un coche muy patatero y no me cargue el motor, ahora, la gasolina es verdad que daba pena.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,para ariel ,si soy argentino,mecanico de mendoza.
    Lo que les iba diciendo,el motor que gripe era un motor con 5litros ,por supuesto la carburacion era buena,el problema es que no quiero perder un motor nuevo y menos un wasp.me entienden?,para mi en el rodaje se debe poner la mejor gasolina posible sin que esto signifique poner una gasolina de 30% de nitro,porque a mejor calidad del aceite menor el desgaste por friccion excesiva,yo no creo que un combustible como el crash se deteriore,igual ya me plantaron una botella de fire plus y no se que tal sera,a lo mejor es peor que el cyclone .El otro problema es que no gasto 5l en tres meses,aunque el hobby me encanta,entre trabajo novia y mil historias puedo rodar muy poco,entre 1l y1,5l cada tres meses je
    720 08, 960 08

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que porcentaje de aceite tiene el meccafuel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed