torno hudy automatico
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

torno hudy automatico

hola, he comprado este torno pero tengo una duda,es el automatico con la cuchilla de carvidia, cuando ponga la medida en la escala por ejemplo pongo a 62 y cuando las mido las ha dejado a 60 esto es por que tengo regular la regleta de la medicion de alguna manera , me lo podeis esplicar.
    o simplemente es una cosa que tengo que poner 2mm. mas de lo que quiero.
    luego queria saber si la cuchilla de carvidia y el soporte de la rueda hyay alguna posicion especial o da lo mismo como se ponga me refiero por ejemplo y el soporte de ruedas se mete hasta el fondo o se deja mas salido para que en reposo no toque la cuchilla a la rueda.

gracias un saludo.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente tienes que regular la regleta simplemente aflojando los dos tornillos de allen, de todos modos siempre es aproximado, si te fijas la mayoria de la gente junto con el torno imprescindible calibre para la medicion y lija para cantearlas.

Lo de la cuchilla y el soporte no consigo enterderte, detallalo un poco mas a ver si puedo ayudarte.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve que hacer una nueva marca en la guía de mm para que me quedara bien.

Como sabeis la ruleta de regulacion tiene números que van desde el 0 al 2. Por cada vuelta de la rueda el diametro varía en 2 mm. Yo lo he puesto de manera que el 0 corresponda a mm pares y el 1 a impares.

Si tienes suerte y con aflojar los tornillos y recolocar la guía con la marca te es suficiente, pues ya está. Tienes que hacer una prueba y comprobar realmente en esa marca que diametro queda. Luego la recolocas recordando lo de los numeritos de la rueda de calibrado. Si no tienes suerte, tal y como a mi me sucedió, no te quedará más remedio que hacer una nueva marca en la guía (borrando la de origen) y repetir la prueba.

Una vez hayas calibrado el torno es una autentiga cozada. No hace falta estar con el calibre. Los diametros quedan clavados..

Que lo disfrutes
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias angu, y lo otro que comento la posicion de la cuchilla, es decir la cuchilla se mete por una guia y luego se le aprieta el prisionero ,¿pero da igual que la cuchilla esta mas o menos metida en la guia ,si la meto mucho sale mas hacia la parte de debajo y si la meto poco queda mas salida hacia arriba? esta pregunta va por que cuando el sin fin esta en estado de reposo a la izquierda la cuchilla con la rueda me toca y no se si el adatador de ruedas lo tengo que poner que no entre hasat el fondo o la cuchilla que salga mas por debajo.
    se supone que la cuchilla no debe de tocar la rueda hasta que empiece a deslizar hacia la derecha el sin fin.
    a ver si me puedes explicar esto un poco angu o otra persona.
    gracias un saludo
    se me olvidaba la prueba que he hecho es poner en la guia a 62 y con el calibre me da 60,tambien creo que esto puede ser por la cuchilla de carvidia que quede mas cerca de la rueda que con los otros tipos de cuchillas.a ver si tengo un rato y purebo a calibrar la guia como dice angu,con que le hiciste la marca nueva.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Relacionado con:

torno hudy

torno hudy automatico

cuchilla para torno hudy

torno hudy youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed