cambio de velocidad en el g4
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de velocidad en el g4

hola a todos el caso es que me e comprado un g4 y no se si entra la segunda velocidad o no ni como se regula, me podeis explicar alguien como regularlas, muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para regular el cambio de marchas tienes que desmontar la corona de 1ª, entonces te aparecen 2 mazas (esto es el embrage del cambio de marchas), estas mazas tienes 2 tornillos laterales, cuanto mas aprietas estos tornillos mas le cuesta abrir las mazas, por lo que mas le cuesta entra la 2ª es decir necesitas mas revoluciones, tienes que ir jugardo con apretar o soltar (poco a poco no vueltas enteras), lo primero que aria yo seria saber si siempre va en 1ª o en 2ª parea saber si tengo que apretar o soltar los tornillos, para saber eso mira a ver si el coche de salida tiene mucha o le cuesta coger velocidad otra forma seria en la recta ver si al finar de recta el coche lo escuchas bien o con muchas revoluciones sin correr, creo que este punto es el mas compricado, hay gente que lo aprieta bastante y luego poco a poco va soltando los torinillos hasta oir que cambia. espero ayudarte con todo este rollo
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino para saber si siempre vas en 2ª puedes cojer las 2 ruedas de atras del coche y fgirarrlas hacia atras y si esta duro y no esta frenado es ke tiene la 2ª cojida

saludosss
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esa opcion es para el caso de que este enganchado el embrague ¿no?
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para eso es por si le sirve por ke si lo tubiese muy blando el cambio lo llevaria siempre puesto como me pasa a mi cada vez ke le da la gana al coche
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero asegurate de que lo tienes bien montado, en la posicion que te pone en el manual de montaje, una forma de saberlo es mirando la campana de segunda que tiene un orificio para el ajuste de las mazas, bien, mirando por ese agujero que tiene que estar en la parte que da a la rueda trasera, ( nunca mirando al lado del motor) tienes que poder ver los tornillos de ajuste y poder meter la llave, si no es asi, esta montado al reves. si esto esta bien coje el coche en el aire y acelera poco a poco asta que notes el golpe que se produce al entrar la segunda, si te entra en el aire pero no en la pista tendras que aflojar un poco los dos tornillos de las mazas ( siempre los dos por igual) si de lo contrario cambiase muy pronto tendrias que apretarlos. como ya te han dicho los ajustes los has de hacer muy poco a poco no mas de 1/4 de vuelta a cada tornillo y siempre por igual
    saludosssss
    ***Team SAC Modelismo***
    Xray NT1-Siim-Ko

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias a todos parece que me a quedado claro, lo unico es que por ese orificio veo tornillos de color plata y negros cuales son los que tengo que tocar

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se cambia igualque en la mayoria de modelos, hay un post oficial

http://www.cochesrc.com/foros/team-m...l-vt29312.html
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed