piezas de serpent impulse y 835
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas de serpent impulse y 835

buenas

me gustaria saber un poco del 835 cuando salio y compatibilidad de piezas con l impulse.
    ya que tengo uno y me cuesta conseguir repuestos.
    quisiera saber si la caja del diferencial delantero del 835 me valdria para el impulse y las correas?????

un saludo.

gracias x adelantado!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 835 no lleva diferencial delantero, pero se le puede montar el del Impulse, asi que entiendo que el diferencial delantero que tienes en el 835 es el de un impulse.

Del resto de piezas se que hay bastantes compatibles entre los 2 modelos, pero yo no sabria decirte cuales son exactamente. Las correas trasera y delantera creo que si.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

lo q te queria decir es que yo tengo un impulse y tengo lel diferencial delantero tocado.
    y he leido que el 835 es muy parecido al mio.
    me gustaria poder ponerle al impulse un difirencial metalico supongo que seran directos y que no lleven piñones.
    sabes de que año es el 835?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver: el 835 es actual pero no lleva diferencial asi que no creo que le puedas poner el suyo y tendras que poner el one-way
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Del impulse te vale practicamente todo, tabicas, trapecios, manguetas, correas delantera y trasera. La central no te vale, es algo mas corta y el chasis tampoco, aunque le puedes adaptar facilmente, lo mismo que la bandeja de radio. El diferencial trasero te vale si utilizas los palieres traseros del impulse y el diferencial delantero no te vale, ya que el chasis del 835 de alante es mas ancho. Yo estoy mirando a ver que ñapa le puedo hacer para poder acoplarle. Para circuitos rapidos, como mejor va es rigido atras y one way alante, si es rapido pero con alguna zona un poco jodida, le puedes meter el diferencial atras y si es muy ratonero, estilo San Adrian, pues otra de las que yo barajo es pillarme un chasis del impulse y montar el 835 en ese chasis, utilizando la bandeja de radio del impulse o del impact y asi le puedes acoplar tambien el diferencial delantero o eje rigido alante y sin ningun problema.

Yo tuve el impulse, de hecho le tengo aun despiezado para repuesto del impact y del 835, lo unico que no tengo es el chasis de aluminio, ya que estaba bastante deteriorado ya por el uso.
    Si tienes alguna duda dame un toque y hablamos, ya que por el foro tampoco tengo mucho tiempo de pasarme. 669685783

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed