video o enlace recarga amortiguadores serpent 720
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

video o enlace recarga amortiguadores serpent 720

me podriais decir si hay video o el enlace donde ponga como se recargan los amortiguaodes del serpent 720.....es q es pa un colega q lo quiere.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

yo puse uno ara un par de semanas... es de ascala 1/8 y tt , pero igual te puede servir....

saludos y espero ke esto te valga
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que los de serpent nuevos son diferentes. Tienes que quitar la cazoleta meter la silicona y cerrarlos. Alguien te lo puede explicar mejor pero yo lo que hago es esperar a que caiga el vastago.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

perdona pues, no sabia si le podia valer pero por si acaso lo e puesto

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! La verdad es que al principio no sabes si lo estás haciendo bien o no, pero con 3 o 4 veces que los llenes, verás como les coges el truco. Creo que lo hice como te indico, pero lo que no recuerdo bien es el nivel de silicona con el que partí. Sí recuerdo que cuando los abres se ve que tienen más o menos hasta la mitad, pero debes echar algo más para dejarlos correctamente llenos. Ten en cuenta que llevo 1 mes con el coche y he llenado los amortiguadores unas 4 veces, más que nada porque no me terminaban de convencer cómo quedaban y a veces quedaba aire, o me pasaba de presión,... Bueno, lee esto que posiblemente te ayude algo:

Abres el amortiguador y echas silicona dentro hasta un nivel mayor de la mitad, sin que llegue hasta la rosca.

Coges la parte donde está el vástago y lo extiendes del todo. Moja un poco la esponja con el aceite de silicona.

Rosca el amortiguador y ten preparado un trozo de papel o tela. Lo mejor es que te pongas la tela o papel en la mano que sujeta el cuerpo, rodeando al amortiguador y en la otra rosques con el pañuelo. No se si me entiendes, pero es simplemente para que sea todo más limpio.

Verás que sale la silicona y burbujillas. Vete roscando despacio hasta el tope. Ahora abre media vuelta y comienza a comprimir el amortiguador despacio. La velocidad de esa compresión es el truquillo que debes pillar.

Tienes que apañartelas para que cuando llegues al final con el vástago, inmediatamente le des el apriete final, porque si dejas que salga el vástago, se meterá aire. Con la mano vale, pero que quede bien cerrado. Ahora aprieta un poquito más (pero poquito, sin forzar nada, que lleva una tórica para sellar) con una llave.

Ahora haces la prueba que al meter el vástago, salga solo. En cualquier posición, debe salir.

Para saber si tienen mucha presión dentro, notarás que en la parte de máxima compresión (con el vástago totalmente metido), te costará más comprimirlo. Si es así, tienes que sacar algo de silicona y la mejor forma es sacar el vástago totalmente, aflojar la media vuelta y volver a comprimir. Ten en cuenta que aunque entre el vástago del todo, no aumente la presión significativamente, porque eso se traduciría en el deterioro de las tóricas y el consecuente escape.

Otra cosa que puede suceder es que en algún punto, el amortiguador meta el vástago solo. Eso quiere decir que tiene menos silicona de la que debe y por lo tanto al no tener aire, se crea una depresión que hace meterse al vástago. Eso sucede por meter muy deprisa el vástago y sacar más silicona que la debida. Vuelve a sacar el vástago y aflojas la rosca, añadiendo algunas gotas de silicona.

Otro aspecto a tener en cuenta es el equilibrio entre los dos amortiguadores que estén en el mismo eje. Debes enfrentarlos de forma que tú los agarres de la parte de arriba y les pongas uno cotra al otro horizontales y tocandose por la parte inferior

--> o====------o o------=====o <--

Cada amortiguador en una mano y aprietas uno contra el otro. Si los dos están igual de llenos, el vástago se introducirá lo mismo en ambos. Aparte, cuando los separes, lo que salga el vástago debe ser lo mismo en los dos. Si en uno sale más que en otro, saca un poquito de silicona para que tengan la misma cantidad.

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta... cuando metes el vástago hasta dentro tiene que retroceder completo¿? Porque a mi solo me retrocede 1/4 y hoy ha sido la primera vez que he llenado estos nuevos amortiguadores y no se si lo estoy haciendo bien.

PD: Una putada que me ha pasado con uno trasero es que lo he abierto para meterle silicona y la tórica estaba rota :O me he quedado de piedra... pagar 40€ por cada juego y ver que antes de utilizarlo ya la tórica estaba rota!!! :O pero bueno ya la he pedido espero que me llegue para el finde y probar estos nuevos amortiguadores.

Un saludo y muy buenas las explicaciones.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Una pregunta... cuando metes el vástago hasta dentro tiene que retroceder completo¿? Porque a mi solo me retrocede 1/4 y hoy ha sido la primera vez que he llenado estos nuevos amortiguadores y no se si lo estoy haciendo bien.

PD: Una putada que me ha pasado con uno trasero es que lo he abierto para meterle silicona y la tórica estaba rota :O me he quedado de piedra... pagar 40€ por cada juego y ver que antes de utilizarlo ya la tórica estaba rota!!! :O pero bueno ya la he pedido espero que me llegue para el finde y probar estos nuevos amortiguadores.

Un saludo y muy buenas las explicaciones.
    Hola! Cuando metes el vástago, funciona como cualquier amortiguador. Dependiendo de la silicona y de los agujeros sale más o menos. A mayor viscosidad, sale más y a menos agujeros sale más. Podemos pensar que poner un pistón con menos agujeros funciona igual que tener mayor viscosidad. Cuanto mayor sea la viscosidad, más cuesta que la silicona pase a través de los agujeros y por lo tanto mayor diferencia de presiones se crean a ambos lados del pistón y con más violencia saldrá de nuevo el vástago. Pero con que salga un poco, es suficiente. Fíjate bien que en ningún momento quiera meterse el vástago o que los amortiguadores del mismo eje queden descompensados.

Ojo con dejar aire dentro. Eso se nota cuando una vez hemos terminado de llenarlo y está para colocar el muelle, lo comprimimos y extendemos totalmente varias veces y suena como un chirrido fuertecillo. No debe confundirse con el ruido que hace la silicona al pasar por el pistón. Haced la prueba dejando que entre un poquitito de aire y comprimid varias veces el amortiguador poniendolo a la oreja. Ojo, que cuando lo abramos estará lleno de burbujas que hay que dejar que se vayan, dejando reposar el amortiguador hasta que no quede ni una. Después ya podemos llenarlo.

Vaya mala suerte con eso de la tórica. Es como para decírselo al de la tienda. Las tóricas se pueden dar de sí, pero se rompen cuando están podridas. Date cuenta que son gomas.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues voy a darselo todo y a ver si se aclara....muxas gracias por todo.

seguir dando opiniones para comparar modos de hacerlo.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad me parece que le ponen mucha ciencia a algo que es supremamente secillo.... los amortiguadores del s-720 so la cosa mas secila del mundo....... desarmalo echale el acieite y ya esta!
    suerte
    salu2
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa...una vez q le hechas el aceite...el vastago como tiene q estar salio hacia afuera o hacia dentro.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recarga de amortiguador de automodelismo

como se recargan los amortiguadores

recargar amortiguador de coche

foro de como recargar amortiguadores

recargar amortiguador de aceite de rc

se pueden recargar los amortiguadores blitein

rc carga amortiuaores serpent

serpent 720 siliconas

como se puede recargar un amortiguador patentado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed