Problemas de recepcion
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de recepcion

Hola a todos

Porfin consegui arrancar mi F1 R25 Salvat, pero mi gran problema ahora es que encuanto lo alejo a 2metros de mi pierde la señal y tengo que salir corriendo tras el, el montaje esta bien lo he rpasado todo un monton de veces, el cable sobresale un poco del tubo de plastico de la antena del coche.

No se si puede ser problema del receptor o de la emisora que no manda bien la señal.

Si alguno ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo por fabor que me indique como.

Estoy deseando darle caña pero no puedo porque me tocaria correr tras el y corre mucho.

El rodaje ya esta exo en parado y dos depositos dando vueltas alrededor mia que sino se me escapa.

Gracias por anticipado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver el estado de las pilas que si estan casi gastadas pierde alcance pero aun así es mu raro que a dos metros no te responda. Me imagino que si es nuevo no te sucedera, pero mira algun cable que pueda estar pelado tocando en el chasis o el una pieza metalica, que puede crear tambien interferencias.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reclama a Salvat, es problema de emisora, receptor o cristales.
    Me inclino por la emisora.

Saludetes

PD:Si no te hacen caso (seguramente) metele otra emisora con su correspondiente receptor.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra rapida respuesta

Les acabo de mandar una reclamacion aver lo que tardan en contestar o en mandarme a hacer puñetas.

Pues que gracia tenerme que comprar una emisora y un receptor.

Pero bueno eso me pasa por hacer colecciones.

Gracias otra vez por todo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed