Vuelvo a la carga y con nueva carroceria
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vuelvo a la carga y con nueva carroceria

Hola a todos.

Hace más de dos años que dejé de postear por aquí.

Por trabajo, mudanza y otras historias tenia a mi pequeñín abandonado.

Acabo de resucitarlo. Un rellenado de amortiguadores, limpieza a fondo, reglaje y todos los ajustes pertinentes.

He aprovechado para terminar la carroceria que tenia también abandonada.

Van unas fotos:

El coche en cuestión es un TS-4N Aluminio y ya le he hecho 4 depósitos.

¡Ya no me acordaba de lo espectaculares y divertidos que son estos coches!

Ahora pienso en el kit de 2 velocidades, mejores amortiguadores y estabilizadoras para ambos trenes ¡que ganas!

Una pregunta, he buscado pero no he encontrado nada acerca de esto:
    El filtro de aire, que está bien documentado en el foro como limpiarlo y aplicarle el aceite, resulta que tiene otro filtro más fino debajo.

No se si me explico, lleva una espuma que es la que se ve, y otra amarilla debajo, más fina.

¿A esta segunda espuma también se le pone aceite para filtro de aire?

Un saludo a todos.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

yo primero tengo una negra delgada y debajo una blanca, yo solo le pongo aceite a la negra que es la ke se ve.......

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria, el aceite deberias ponerlo en la espuma interior, ya que la exterior filtraria el polvo "gordo", y la espuma interior, lo que consiguiera pasar por la espuma exterior.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pondria a las 2 si es posible para evitar que pase el menor polvo posible al interior...por cierto la carroceria mu wapa eh! todas las mejoras q le hagas al coche las notaras y ademas mucho, en la estabilidad y la manejabilidad de este, con el cambio esta claro que vas a conseguir un cambio trementdo en el comportamiento del coche...Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana le he hecho otros 4 depósitos.

En cuanto al filtro de aire, ha acabado de pena, lleno de mier... a más no poder, pero he levantado la espuma exterior y la interior está impoluta. No le habia puesto aceite a la interior y parece que no ha hecho falta.

En cuanto a comportamiento, he de decir que el coche deja mucho que desear.

Lo llevo tirado al suelo, con los amortiguadores lo más horizontales posible y recién rellenados, con el pistón de dos agujeros y silicona de 30 delante y 20 atrás.

El coche no gira. Tienes que dejar de acelerar para que agarre un poco y gire sin hacer un círculo de médio kilómetro.

En suelo deslizante, tocas un poco la dirección y trompo asegurado. No hace falta acelerar ni nada, con solo girar ya haces un bonito 180º de golpe.

En suelo con más grip, si intentas zigzaguear (como en un slalom con conos) acabas también con un trompo.

Muy poca estabilidad.

Estuve con otros amigos con sendos Trueno (creo) y Mugen de segunda mano, sin reglar ni nada, y es una gozada como van. Se agarran mucho y es una pasada conducirlos y zigzaguear yendo rápido sin que haga extraños.

Habrá que mejorar la estabilidad, que esto no puede ser.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un claro problema de reglajes, pon vien a punto el coche y veras como mejoras el comportamiento de este y asi disfrutaras mas...Utiliza la busqueda y seguro que encuentras alguna ayudita para reglar el coche.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed