electronica que no funciona en g4s
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electronica que no funciona en g4s

Buenas me compre un g4s rtry cuando conecte el receptor alotro cable no funcionaba nadalo lleve alatienda y me dijeron que podia haber roto el receptor compre uno nuevo igual de 48 euracos y cuando lo conecte con todos lo cables bien seguia sin funcionar.
    Me han dicho que puede ser fallo del interruptor del coche,si alguiensabe o le ha pasado y podria ayudarme por que los48 euros mehandolido lo mio.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso solamente te ha dicho el de la tienda no vuelvas donde el solo quiere sacarte el dinero descaradamente.

Seguramente tengas los cables mal metidaos en el receptor o en el sitio indevido, lo que es descarado que el tio no te revisara todo y lo arreglase..., mal las pilas o el mismo interruptor.tan facil como haber metido la alimentacion directa sin el interruptor para ver donde esta el fallo.

Chicocudeiro eres tan gafe como el de los juegos... pasate por algun circuito seguro la gente te ayuda sin tanta tonteria como el de la tienda
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero.......... ese coche viene montatadito verdad?????????? Solo has de conectar el el macho con la hembra que hay entre pilas e interruptor......... pues entonces es el "tendero" el que ha de darte una solucion y que la page rita la cantaora y/o en su defecto el importador o la misma casa . Yo por lo menos asi lo entiendo.

Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si os srive de algo a un amigo mio recientemente le a pasado lo mismo, se lo an traido lo hemos montado y no hace nada les hemos devuelto toda la electronica y nos estan mirando que puede ser. TODO BIEN PUESTO Y BIEN CONCTADO Y NO FUNCIONABA ¿puede ser una remesa que salga mal?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible, o quizas los cristales de esa remesa estan defectuosos, pero claro si ni tansiquiera encienden ya es cosa del receptor...

Pero eso en una tienda del ramo hacen pppruebas con otros receptores, cristales etc...y se encuentra rápidamente, el resto es pura jeta del vendedor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese chinocuderio!! Je, bueno, soy colega del cudeiro, y deciros que los de la tienda que nos vendieron el receptor de su coche no tienen culpa, ya que fue en otra tienda donde nos diagnosticaron que el problema era la inversion de polaridad y se montaron una historia diciendo que olia a quemao el receptor y todo(cosa que yo nunca llegué a oler,y por eso me extrañó) Total, que la tienda que nos vendió el receptor no ha visto el coche aun, asi que lo primero es llevarle el coche entero y que nos busque el problema y que encuentre la solución. Por cierto, el sabado di mis primeras vueltas con mi G4 y se me caia la baba, me lo pase pipa.

Saludos
    Team magic G4 S rtr
    Motor: Orion Wasp Crf
    Emisora: Sanwa mx-3
    Atomic Warhead 18cxp 1:10
    Miniz MR 02 rm nsx Takata/Atomic stock no fet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo tube un problema con mi receptor tambien, y el problema que tenia era k los contactos de la bateria estaban mal, no se si sera el caso, pero compruebalo, y ya te kitas una duda

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es sinduda del receptor o bien por que los cable esten mal conectados en la conexion o que te hayas confundido de polaridad...o solo me queda que sea problema de bateria, por que si fuese de cirstales los servos harian algo aun q solo sea moverse un poco...Un consejo no vuelvas a esa tienda y habla con la tienda que lo compraste que eso debe de tener algun tipo de garantia...Saludos

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevalo donde lo compraste y que te lo solucione el, no compres nada mas.
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque son la polla un coche asi ya montado y el que lo compra que no tiene ni pt idea eso lo que debe de hacer la tienda es cojer sacar el coche conectarlo todo trimar emisora y darlo en condiciones que cualquier mierda de coche vale mucha pasta.ahy peña que yo lo e visto comprar un coche y llebarlo al dia siguiente por el mero echo de que no le giraba a un lado o no frenaba o se quedaba acelerado y todo por la tonteria esa que el que sabe lo piensa y dice joer tio que es mu simple pero el que se pilla su primer cochecillo se tira todo el santo dia pa arrancarlo y tal pos ya ves que ba a saber amos que se tenia que dar hasta arrancado un deposito delante del cliente y carbuarado perfectamente.que no?Por lo menos rcworld aqui en valencia lo hace.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed