Soluciones a los vuelcos
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  1. #1
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    Soluciones a los vuelcos

    Despues de volver del nacional en madrid, me gustaria saber que haceis para evitar vuelcos. Ahi van mis soluciones:

    1º Ablandar chasis
    2º Dar mas caida
    3º Quitar estabilizadora trasera
    4º Endurecer ruedas y bajarlas de perfil
    5º Endurecer amortiguacion trasera

    Animaos y decid soluciones que creo que es un tema muy util.
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  2. #2
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    Re: Soluciones a los vuelcos

    Cita Iniciado por factoni93
    Despues de volver del nacional en madrid, me gustaria saber que haceis para evitar vuelcos. Ahi van mis soluciones:

    1º Ablandar chasis
    2º Dar mas caida
    3º Quitar estabilizadora trasera
    4º Endurecer ruedas y bajarlas de perfil
    5º Endurecer amortiguacion trasera

    Animaos y decid soluciones que creo que es un tema muy util.
    Centro de rotación, barra estabilizadora, ancho de via delantero,.... No se habrás visto la guía de reglajes traducida de la Hudy que hay en la web.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  3. #3
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    yo tengo un invento para ke el coche una vez volcado voca abajo se ponga otra vez en pie pero me da yuyu decirlo por si alguien lo patenta o algo yo este verano me lo fabricaree saludosss

  4. #4
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    pero no creo que cumpla la normativa.

    Ya tenemos mas soluciones:

    1º Ablandar chasis
    2º Dar mas caida
    3º Quitar estabilizadora trasera
    4º Endurecer ruedas y bajarlas de perfil
    5º Endurecer amortiguacion trasera
    6º Aumentar el ancho de via
    7º Subir roll-center delantero y bajar el trasero
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  5. #5
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    hola
    tambien se le podria poner mas peso, pero tambien necesitaria el motor mas fuerza

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    pero esa solucion dependeria de donde pusieras el peso porque si lo pones alto, subiria el centro de gravedad y volcaria todavia mas. No creo que sea la mejor solucion.
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  8. #7
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    A ver, es cuestión de reglajes, no de inventos raros.

    Un saludo
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  9. #8
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    el tema de la caidas piensalo, cuando tu das mas caida es por que el coche no te agarra, cuando el coche vuelca es por exceso de agarre, o por baches, yo si el coche me volcara lo que haria seria quitarle caidas, el tema de la estabilizadoras, si las ablando el coche agarra mas asi ke lo mismo, siempre es preferible que el coche derrape un pokitin los justo para controlarlo, las soluciones son muelles mas duros, y menos caidas, e ir probando un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  10. #9
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    pues siempre he oido que hay que quitar la estabilizadora trasera.
    Lo de la caida no hay nada escrito: alguna gente da mas y otra de menos.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por factoni93
    pues siempre he oido que hay que quitar la estabilizadora trasera.
    Lo de la caida no hay nada escrito: alguna gente da mas y otra de menos.
    Hola. Tienes que quitar la estabilizadora trasera para conseguir más agarre. Cuanto más endurezcas la estabilizadora, menos agarre en ese tren.

    Otra opción puede ser tocar el centro de rotación. Si lo bajas, el coche bascula más y tiene más agarre, pero si lo subes el coche bascula menos y derrapa más.

    Yo estoy aprendiendo, así que no se si exactamente es así. La verdad es que con el 720 se aprende mucho el tema de reglajes, porque es un poco delicado en ese aspecto.

    Un saludo
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