problema ts-4npro v2
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema ts-4npro v2

hola buenas.tengo un ts-4n pro v2 y al darle gas el motor sube de vueltas pero el coche se queda clavado en el sitio o a veces handa pero muy despacio.¿alguien sabe de que podria ser?.un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que puede ser un problema de embrague. Desmontalo y revisa que todo esté bien y no haya nada roto.
    Ya nos dirás algo.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor lo tienes mal carburado, le tienes que cerra la aguja de altas un poco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el ts4n y ami se me salio el cilindro del carburador.
    queria que me dijerais como va sujeto por que creo que va sujeto cn una gomita pero no estoy seguro.
    ayuda pliiss

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del amigo evo6 es sin duda un problema de embrague, abrelo y si todo esta correctamente trata de regularlo o ver si la campana del embrage no esta sucia, si las masas se quedan muy separadas...
    EL cilindro del carburador? quieres decir que se te salio el carburador del sitio? van a presion en el bloque motor y luego se apreta con una tuerca, si es a eso a lo que te refieres. es que tampoco e comprendido muy bien la pregunta DanteNeverDies, lo siento.
    SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me refiero no al carburador si no a lo que gira dentro del carburador (no se como se llama).
    es que una vez el coche se me apagaba y desenrosque bastante el tornillo del relenti y iva bien pero se me salia eso.
    se me sdalio una gomita que lleva y se salio todo el cilindro ese y aora no se como ponerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que se le hayan roto las coronas
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanteNeverDies
    pues me refiero no al carburador si no a lo que gira dentro del carburador (no se como se llama).
    es que una vez el coche se me apagaba y desenrosque bastante el tornillo del relenti y iva bien pero se me salia eso.
    se me sdalio una gomita que lleva y se salio todo el cilindro ese y aora no se como ponerlo.

REvisa que no hayas perdido alguna junta torica de las agujas del carburador, es sencillo solo tienes que volver a meterlo en su hueco y ver que hace bien el giro, luego con cuidado vas apretando el ralentí para que encaje en la ranura interna de la pieza que se te ha salido.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas.un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed