Fuga de gasolina
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  1. #1
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    Fuga de gasolina

    A mi Kyosho se le escapa la gasolina por alguna parte del motor.

    Todo viene de un golpe y volcada sin llevar la carrocería.

    Pensé que era la junta de escape, pero no.

    El caso es que por debajo de la culata sale gasolina o humo si el motor está caliente.

    El coche tira bien pero se calienta mucho.

    La cuestión es saber si es sencillo y vale la pena desmontar el motor para ver si puedo solucionar el problema, o es mejor llevarlo a la tienda para que lo reparen.

    Agradeceré mucho vuestra ayuda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mira, si no sabes mucho de como desmontar l motor, ve a la tienda,ok?? y si te ves capaz de desmontarlo y encontrar el problema, haslo

  4. #3
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    Cita Iniciado por el_mauri91
    mira, si no sabes mucho de como desmontar l motor, ve a la tienda,ok?? y si te ves capaz de desmontarlo y encontrar el problema, haslo
    puede ser pero si cada vez que tiene un problema lo lleva a la tienda pues nunca se aprenderá y se gastará el dinero que tanto hace falta para el coche... tarde o temprano tendrá que aprender :8
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  5. #4
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    ya, eso es verdad....bueno, pero que haga lo que pueda, yo lo desmontaria y veria que es loq ue pasa, pero si no tiene suficiene confianza....bueno, en fin, k haga lo que quiera y ya nos dira k es lo que tiene

  6. #5
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    Vale la pena que lo desmonte el y aprenda, sea lo que sea lo puede reparar. Paciencia y fijate bien.
    Siempre hay una primera vez, no te asustes que luego son unos cuantos tornillos unas juntas y poco más.
    Un saludo
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  7. #6
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    Me animo: Lo desmonto

    A ver qué pasa. Al fin y al cabo peor no lo dejaré. Así aprendo y quizá ahorro algo de dinero y tiempo en idas y venidas a la tienda.

    Gracias a todos.

  8. #7
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    Verifica que los tornillos de la culata estén prietos y de paso mira si se sale por la bujía.

    Un saludo
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  9. #8
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    si se sale el humo por debajo d ela culata yo me huelo, como t han dicho, que se han aflojao los tornillos o que se han pasao de rosca
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  10. #9
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    bueno, en fin, ya nos contaras que pasa con ese problemilla...espero que lo soluciones, y para cualquier cosa o duda, preguntanos ...

  11. #10
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    Desmontando...

    Bueno, el motor es el GZ15, ese que tiene las aletas de culata trapezoidales y no redondas como la mayoría.

    He desmontado la culata y no lleva junta entre culata y cuerpo del motor. (Me ha exprañado, pero debe ser así ???).

    Como por ahí no hay nada mal, he montado culata y apretado bien tornillos.

    Resulta que la fuga, continúa y no se ve bien por dónde. Si se trata de juntas este motor lleva dos: una en escape (ya la he puesto nueva y otra donde une con el mecanismo del tirador, que esta tarde revisaré.

    Por lo demás no se me ocurre otra parte en que pueda perder que por el carburador.

    O sea, que si no son las juntas ni el carburadoe, quizá haya que rectificar la parte superior del motor para que no deje fugas con la junta.
    No sé si, llegado el caso, sería mejor ponerle una junta de culata.

    ¿Qué os parece?

    Gracias

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