Ayuda para quitar unas gomas (con foto)
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para quitar unas gomas (con foto)

Buenas!!!
    Pues estoy esperando a ver si en la tienda me traen ya la pieza para mi coche Thunder Thigher ts 4n pro v2 o ago de eso xD. Concretamente la mariposa (creo que la llaman asi) delantera. En ella van sujetos los amortiguadores (delanteros) y es de color plateada. Pues ahí también van los palos esos delanteros para sujetar la carrocería con unos tornillos Allen que ya los he quitado y la pieza va sujeta a la base del coche por otros dos lados que los he señalado. En ellos hay una gomita negra que es la que bloquea la pieza para que no se suelte pero no consigo quitarlo usando tijeras, cuter, compás...
    Alguna idea???

Gracias y saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos son circlips y son de metal con un destornillador plano sacalos y ten cuidado q saltan y son muy peques
    Álvaro Mardones cantera

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco el coche y la foto no la veo clara, pero eso creo que es un circlip, un seguro de acero,no es goma, se quita metiendo un destornillador finito entre el seguro y el eje y haciendo un poco de palanca, pon la mano porque sino saldra volando varios metros y nunca mas lo encontraras, aunque tambien te puede dar en un ojo y sera peor todavia, cuidado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto mete un destornillador plano pequeño en el el espacio que queda entre el circlip y el eje, lo que puedes hacer en vez de poner el ojo (por que nunca falla xD) es opner un trapo para que no vuele excesiamente...y luego para ponerlo lo dejas colocado y con mucho cuidado y unas alicates de punta fina haces presion hasta que va al sitio, no tiene ninguna posicion especifica es decir que lo pongas como lo pongas no te confundiras...Saludos

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensé que podía ser una pupilla, pero son ganas de fastidiar por parte del fabricante y ahora que he mirado unas 5 veces, creo que es un circlip.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque un tornillito de toda la vida hubiese estado mejor j. Al final con el destornillador de punta plana ha salido bien pero... no se porque no se puede poner algo mas normalillo jaja. Bueno a ver si me traen la pieza y al monto sin complicaciones que ya lo tengo todo preparado!!

Gracias a todos!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed