Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con regulación del SERVO del Acelerador

Hola, me presento soy Diego y soy nuevo en esto de los autos a rc.

Hace solo un mes tengo mi primer auto rc, hoy le arreglaron un problema que tenía en el volante y la campana que estaban friccionando entonces tubieron que sacarle el motor del chasis. El tema es que se ve que sacaron el servo del acelerador/freno y ahora ha quedado desajustado.

Al prenderle el control el acelerador queda a todo gas y solo frena un poco cuando uno lo frena en el control. Ha perdido la posición neutral o posición cero.

Qué tornillo hay que ajustar y cómo hago para solucionar esto???

Desde ya les agradezco su ayuda

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas diego. hay varias maneras de arreglar tu problema, no es muy complicado.

1o, lo que tienes que hacer es desatornillar el tornillo del brazo del servo procurando no girar el eje del motor del servo para no variar su posición.
    luego, debes encender la emisora y despues el receptor del coche. y se podra en su posicion (punto muerto) solo.
    ahora ya puedes volver a poner el brazo del servo tal y como tendrias que ponerlo (en la posicion que te venia de serie) y lo atornillas de nuevo intentando no girar el eje del motor del servo.

si todavia no se soluciona el problema, tienes 2 opciones(tienes que escojer 1 de las dos ) :

-SI SE HA SOLUCIONADO BASTANTE, pero sigue con un poco de irregularidades, debes ajustar los trims del acelerador/freno de la emisora. (si no sabes como funcionan o son dijitales, mira las instrucciones de la emisora y ahi seguro que te aparece.

- SI SIGUE SIN FRENAR CASI NADA, y acelera sin darle gas a la emisora, debes desatornillar el tornillito de los prensoroes de las varillas que van del servo al carburador y al freno, y las ajustas bien, con la emisora encendida, para poder establecer el punto muerto.