Que tal un KYOSHO FW-05T para empezar????
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal un KYOSHO FW-05T para empezar????

Hola compañeros...

Como vereis soy nuevecito en esto ya hace algunos años estuve a punto pero ultimamente he pensado,,,,, joder si me encanta pq no?.

Hace ya varios años tuve un amigo muy aficionado a los radio control y e recomendo un kyosho para empezar q pensais??, lo h mirado un poco y parece una buena idea para iniciarse.

Alguno similar?? por parecido precio??Me recomendais alguna tienda en concreto ?? Madrid.

mi presupuesto esta entre 350 y 450, luego ya se q poco a poco tendre q mejorarlo.

Otra cosa el circuito de kinepolis sigue o lo han derruido??

Hace tiempo vi un circuito de coches en la via lusitana en un centro polideportivo abierto al publico alguno lo ha visto sale en el google earth.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tico_lyto, con ese presupuesto te diria que miraras también el G4-S rtr (sobre 450€) que te puede encajar en el presupuesto y te viene con mesa, emisora, ruedas de gomaespuma... y es lo que mas se recomienda por aqui. Eso si la transmisión es por correas en el G4. Yo tengo un G4 LeMans pillado de segunda mano hace poquito y la verdad que está muy bien.

En el Kinepolis el circuito que se conserva está en el parking de abajo, el de arriba lo quitaron y ademas ahora están de obras con el metro ligero.

De tiendas no se puede hablar aqui pero te pueden decir por privado. Aparte si buscas en el foro creo que hay un listado de tiendas en Madrid.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Electrificandome...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pureten
    Hola Tico_lyto, con ese presupuesto te diria que miraras también el G4-S rtr (sobre 450€) que te puede encajar en el presupuesto y te viene con mesa, emisora, ruedas de gomaespuma... y es lo que mas se recomienda por aqui. Eso si la transmisión es por correas en el G4. Yo tengo un G4 LeMans pillado de segunda mano hace poquito y la verdad que está muy bien.

En el Kinepolis el circuito que se conserva está en el parking de abajo, el de arriba lo quitaron y ademas ahora están de obras con el metro ligero.

De tiendas no se puede hablar aqui pero te pueden decir por privado. Aparte si buscas en el foro creo que hay un listado de tiendas en Madrid.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Gracias por la respuesta,,,,

En el tema de repuestos que tal esta la cosa??? mejor el kyosho o el que me recomiendas???

La transmision es por correas no?? y el kyosho? cual es mejor?

Q es la mesa?.

Me puedes mandar un privado con las tiendas? gracias...

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que un g4s rtr te vendria mejor tambien viene incluso con pilas.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Yo creo que un g4s rtr te vendria mejor tambien viene incluso con pilas.

Un saludo
    Pero pq mejor por chasis acabados motor fiabilidad? explicadme un oquio por fi.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque el modelo en si es mucho mejor viene con todo lo necesario para rodar y poniendole un par de estabilizadoras dos pijadas y un motor mas potente podrias competir sin problemas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Porque el modelo en si es mucho mejor viene con todo lo necesario para rodar y poniendole un par de estabilizadoras dos pijadas y un motor mas potente podrias competir sin problemas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Se le podria cambiar el sistema de transmision al TEAM MAGIC G4S rtr????

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed