Siliconas ???
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siliconas ???

Hola muy buenas

Me gustaria saber mas o menos, como va lo de las siliconas para la amortiguacion, pa q sirven, q hacen y demas ??

Yo poseo un Thunder tiger ts 4n pro 2v, y se me va mucho de atras osea q no agarra, q tipo de silicona deveria ponerle ??

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Siliconas ???

Cita Iniciado por Reiven
    Hola muy buenas

Me gustaria saber mas o menos, como va lo de las siliconas para la amortiguacion, pa q sirven, q hacen y demas ??

Yo poseo un Thunder tiger ts 4n pro 2v, y se me va mucho de atras osea q no agarra, q tipo de silicona deveria ponerle ??

Gracias de antemano
    pues basicamente es para controlar el rebote de los espirales o muelles. cuanto mas densa sea mas lento es el rebote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es probar y ver que es lo que más te gusta, me ocurria lo mismo y en el tren trasero puse una de menor densidad la cosa mejoro un monton pero claro depende de tu manera de llevarlo. Yo hasta que me he aclarado con las espumas he necesitado tiempo, se agarran tanto que no permiten fallo ya que hacia donde apuntes hacia ya va directo entonces preferia montar gomas que patinan pero lo ves venir el derrape y lo controlas. De todas maneras de tu coche seguro que hay un montón de información por el foro, busca y veras como lo dejas fino en poco tiempo.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed