cuidados con el motor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuidados con el motor

Hola, tengo unas dudas que seguro me resolvereis y son las siguientes:.
    Siempre he escuchado que hay que tener cuidado de que el motor no se quede sin combustible, pero cuales son las consecuencias? y segundo, si no hay que dejarlos sin combustible a la hora de guardarlo sacariamos siempre el resto de combustible del deposito vale, pero y el que queda dentro del motor? sacaria la bujita para sacarlo y luego lubricarlo con algun liquido antioxidante? asi es la mejor forma ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, pues eso de que se te acabe el combustiblee no creo que pase nada por ello. a mi muchas veces se me a acabado y el motor sigue funcionando igual de bien. yo no me preocuparia mucho de eso

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo casi siempre entre deposito y deposito dejo que se agote toda la gasolina y no le pasa nada al motor.
    saludos

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, si el motor esta en marcha y se apaga con la consecuencia de que le falta combustible NO ES BUENO PARA NADA, eso quiere decir que dejais el motor apagar en seco sin ninguna lubricacion y eso es malo para el motor aunque se note poco a poco, siempre es mejor apagar el motor (con combustible) y luego si quereis vaciar el combusible del deposito ya no pasa nada, pero siempre con el motor apagado previamente.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cuidados con el motor

Cita Iniciado por pachala
    Hola, tengo unas dudas que seguro me resolvereis y son las siguientes:.
    Siempre he escuchado que hay que tener cuidado de que el motor no se quede sin combustible, pero cuales son las consecuencias? y segundo, si no hay que dejarlos sin combustible a la hora de guardarlo sacariamos siempre el resto de combustible del deposito vale, pero y el que queda dentro del motor? sacaria la bujita para sacarlo y luego lubricarlo con algun liquido antioxidante? asi es la mejor forma ?
    Hola! Las consecuencias de que el motor se pare por falta de combustible son que te puede durar menos. Piensa que cuando se termina el combustible, se afina mucho el motor (incluso se revoluciona al ralentí con un sonido bastante desagradable, como si estuviesequejásndose, je).

Cuando pares el coche para guardarlo una temporadilla (una semana +-), paras el coche y estando caliente, quitas el macarrón del depósito y pones el chispo intentando arrancarlo de nuevo. Así quemas todo el combustible. Después echas unas gotas del after-run y haces que el motor gire unos pocos segundos (4 o así, más o menos). Entonces ya está aceitado para que no se oxide.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por resolverme esta dudilla , como siempre se dice cuando el rio suena agua trae XD . esque lo habia oido. Tampoco no es diverdido estar rodando en el circuito y que se te quede sin combustible lo mas alejado desde la torre de mando XDD.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pachala
    gracias por resolverme esta dudilla , como siempre se dice cuando el rio suena agua trae XD . esque lo habia oido. Tampoco no es diverdido estar rodando en el circuito y que se te quede sin combustible lo mas alejado desde la torre de mando XDD.
    Pues ve pensando que si se te para, será en el lugar más lejano :D

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed