cuidados con el motor
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  1. #1
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    cuidados con el motor

    Hola, tengo unas dudas que seguro me resolvereis y son las siguientes:.
    Siempre he escuchado que hay que tener cuidado de que el motor no se quede sin combustible, pero cuales son las consecuencias? y segundo, si no hay que dejarlos sin combustible a la hora de guardarlo sacariamos siempre el resto de combustible del deposito vale, pero y el que queda dentro del motor? sacaria la bujita para sacarlo y luego lubricarlo con algun liquido antioxidante? asi es la mejor forma ?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ola, pues eso de que se te acabe el combustiblee no creo que pase nada por ello. a mi muchas veces se me a acabado y el motor sigue funcionando igual de bien. yo no me preocuparia mucho de eso

    saludos

  4. #3
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    Hola , yo casi siempre entre deposito y deposito dejo que se agote toda la gasolina y no le pasa nada al motor.
    saludos
    ________________________________
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  5. #4
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    Aver, si el motor esta en marcha y se apaga con la consecuencia de que le falta combustible NO ES BUENO PARA NADA, eso quiere decir que dejais el motor apagar en seco sin ninguna lubricacion y eso es malo para el motor aunque se note poco a poco, siempre es mejor apagar el motor (con combustible) y luego si quereis vaciar el combusible del deposito ya no pasa nada, pero siempre con el motor apagado previamente.

    Salu2.
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  6. #5
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    Re: cuidados con el motor

    Cita Iniciado por pachala
    Hola, tengo unas dudas que seguro me resolvereis y son las siguientes:.
    Siempre he escuchado que hay que tener cuidado de que el motor no se quede sin combustible, pero cuales son las consecuencias? y segundo, si no hay que dejarlos sin combustible a la hora de guardarlo sacariamos siempre el resto de combustible del deposito vale, pero y el que queda dentro del motor? sacaria la bujita para sacarlo y luego lubricarlo con algun liquido antioxidante? asi es la mejor forma ?
    Hola! Las consecuencias de que el motor se pare por falta de combustible son que te puede durar menos. Piensa que cuando se termina el combustible, se afina mucho el motor (incluso se revoluciona al ralentí con un sonido bastante desagradable, como si estuviesequejásndose, je).

    Cuando pares el coche para guardarlo una temporadilla (una semana +-), paras el coche y estando caliente, quitas el macarrón del depósito y pones el chispo intentando arrancarlo de nuevo. Así quemas todo el combustible. Después echas unas gotas del after-run y haces que el motor gire unos pocos segundos (4 o así, más o menos). Entonces ya está aceitado para que no se oxide.

    Un saludo
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  7. #6
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    gracias por resolverme esta dudilla , como siempre se dice cuando el rio suena agua trae XD . esque lo habia oido. Tampoco no es diverdido estar rodando en el circuito y que se te quede sin combustible lo mas alejado desde la torre de mando XDD.

  8. #7
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    Cita Iniciado por pachala
    gracias por resolverme esta dudilla , como siempre se dice cuando el rio suena agua trae XD . esque lo habia oido. Tampoco no es diverdido estar rodando en el circuito y que se te quede sin combustible lo mas alejado desde la torre de mando XDD.
    Pues ve pensando que si se te para, será en el lugar más lejano :D

    Un saludo
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