he comprado un MUGEN MTX4 R con motor PICCO
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he comprado un MUGEN MTX4 R con motor PICCO

Hola, como he dicho he comprado un MUGEN MTX4 R con motor PICCO EVO2,
    y el caso es que lo monte y arranque el fin de semana pasado y con ayuda de un amigo algo mas experto en el tema que yo, lo carburamos un poco gordo para el rodaje, el caso es que el primer deposito fue bien y hice algunas vueltas despacito, pero de golpe se paro y aunque despues consigo arrancarlo, cuando acelero lo mas minimo se para.
    En una de las vueltas le di un pequeño golpe lateral que doblo un poco el teton de salida del escape, pero enseguida se lo enderecé.
    Y a dia de hoy todavia no he conseguido ponerlo en danza.
    La temperatura no subia de 87, 90, le hice varias veces una purga de combustible pues se ahoga demasiado, le probé 3 bujias.....
    ya no se que hacer ¿creeis que el golpe en el escape tiene algo que ver?
    ¿que mas puedo hacer para ponerlo en marcha?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices parece que lleva una carburacion muy gorda, pero supongo que ya habras probado a cerrar las agujas no??

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En el primer deposito ya lo has puesto a 90º?
    Con ese rodaje el motor sufre mucho por dos cosas, 1-porque desde nuevo ya tiene que mover 1700gr de coche y 2-por la temperatura a la que lo llevabas teniendo en cuenta que la temperatura ideal de esos moores es de 95-100º.

Un saludo
    pd.Antes de hacer un rodaje tienes que informarte bien de todo lo que debes hacer, precauciones, etc...
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio a 110 funciona perfectamente y un motor a 80 grados va frio y fuera de su temperatura de funcionamiento optima..

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que un motor trabaja bien cuando sube de rpms bien y no s engorda al estar parado en exceso luego si qieres controlar la tamperatura... pero no creo yo que porque valla a 110 y no ande tengas que llevarlo ai porque se calienta. es mi opinion ehh.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el picco a 110 115 ba de lujo yo el otro dia lo puse a 104 y mas menos iba jugando y tal con el y wuays lo unico que pasa es que como dice que lo lleba a 90 grados desde que lo arranco mal pa subirlo a 110 pa mi opinion que echo rodajes ya unos cuantos tienes que aver echo como litro litro y medio de gasolina. 1 se arranca el motor y bien gordo al relenti se deja un deposito y se deja enfriar bien 2 se vuelve a arrancar y se abre la alta a saco aceleras a fondo y tiene que las ruedas moverse muy lentas y asi otro cuando lo haces este paso se pone en unos 38 a 45 grados y se deja otra vez enfriar bien.3 ala pista a rodar pero gordete que no entre ni segunda y hacemos que suba un poco y soltamos gas sin forzar asin y cada deposito muy importante dejar enfriar bien para que el material dilate y contraiga y poco a poco en cada deposito le cerramos una chispa y poco a poco que corra mas y eso ya cuando llebamos el litro ya a carburar bien y a chutar.Es importante que mientras hacemos el rodaje no llebar mucha distancia de campana para que no se nos acelere tanto en la salida yo en rodaje la pongo a 5 y luego ya a 6.Este metodo a mi en mis 3 picos me a ido de fabula y luego si quiero que ande echale 115 y si quieres de tranqui y tal pues eso 100 que ahora en verano con menos muy gordo ba se para y tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojonudo, gracias por responderme tan rapido, pero quizas no me explique todo lo bien que debia, cuando digo el primer deposito me refiero a el primero con el coche rodando, antes le habia gastado dos en la mesa abriendole y cerrandole alta y dandole gas poco a poco, pero la verdad es que no lo deje enfriar a tope como dice lalokayyo. la verdad es que sigo sin ponerlo fino, bueno....
    poco a poco.....
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lalokayyo
    el picco a 110 115 ba de lujo yo el otro dia lo puse a 104 y mas menos iba jugando y tal con el y wuays lo unico que pasa es que como dice que lo lleba a 90 grados desde que lo arranco mal pa subirlo a 110 pa mi opinion que echo rodajes ya unos cuantos tienes que aver echo como litro litro y medio de gasolina. 1 se arranca el motor y bien gordo al relenti se deja un deposito y se deja enfriar bien 2 se vuelve a arrancar y se abre la alta a saco aceleras a fondo y tiene que las ruedas moverse muy lentas y asi otro cuando lo haces este paso se pone en unos 38 a 45 grados y se deja otra vez enfriar bien.3 ala pista a rodar pero gordete que no entre ni segunda y hacemos que suba un poco y soltamos gas sin forzar asin y cada deposito muy importante dejar enfriar bien para que el material dilate y contraiga y poco a poco en cada deposito le cerramos una chispa y poco a poco que corra mas y eso ya cuando llebamos el litro ya a carburar bien y a chutar.Es importante que mientras hacemos el rodaje no llebar mucha distancia de campana para que no se nos acelere tanto en la salida yo en rodaje la pongo a 5 y luego ya a 6.Este metodo a mi en mis 3 picos me a ido de fabula y luego si quiero que ande echale 115 y si quieres de tranqui y tal pues eso 100 que ahora en verano con menos muy gordo ba se para y tal
    yo creo que no es la forma mas fina de rodar un motor, para mi eso de 38/45 grados no crees que es una temperatura muy fria, si ira bien lubricado pero estas devastando material en frio.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas bien parece problema del centax,

revisalo por si,,,,,,,,

slu2222222222

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el escape no tiene que ver en ese problema...
    Creo que es más bien un problema de carburacion... que lo llevas aun gordo... los picco que yo he tenido los he llevado siempre por encima de 100 grados para que vayan bien... así que yo cerraría el alta un poco más... y probaría a ver.

Tambien la gasolina... los piccos son un poco especilitos respecto a gasolina... usa una gasolina buena, yo usaba la RunerTimer (ahora spark) que va bien en ese motor... y pon una bujia caliente para el rodaje y las primeras vueltas...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed