problemas de motor
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  1. #1
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    problemas de motor

    no se que le pasa a mi coche haber, arranca y se mantiene al ralenti, pero al acelerar a tope se para, a parte de que el motor hace ruidos raros como mas agudos. carburandolo un poco he conseguido que andase pero jugando con el gatillo. lo que pasa que al dejarlo en el suelo aceleraba y el coche andaba muy poco, el motor muy revolucionado mucho ruido pero el coche parecia un niko de mi primo pequeño. el embrague que llevo es CENTAX y el motor un sts D3R. ya se me han acabado las ideas de que puede pasar. no se, la temperatura se me ha subido a 135, ahi lo he parado, a parte de que me he quedado sin BATERIA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pareciera que patina el embrague o algo asi, el motor dices que aceleras y sube de vueltas pero el coche no camina ? Que coche es, te pàso de golpe o que ?
    Saludos.
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  4. #3
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    buenas el coche es un sts pro 10, me paso rodando unas vueltas bien, lo paro para mirar lo del motor y al volver na de na. he desmontado el embrague y el disco parece muy liso la verdad, le voy a dar con una lija haber si soluciono algo existen mas tipos de discos para el centax?o solo estos de carbono o grafito, no se de que son esactamente. lo que no le encuentro solucion es lo del motor que se pare al acelerar, una cosa, siempre he tenido motores con carburadores de 3 agujas, este tiene 4 y no estoy muy puesto en su carburacion si podrias decirme algo os lo agradeceria. un saludo
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  5. #4
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    Mmmmmm, el centax es lo primero, porque puede que el motor vaya muy caliente por culpa del centax. No se trata de lijar, se trata de saber montarlo con la holgura y distancias y precarga del muelle correctos, me parece que esta ahi el inicio del tema.
    Saludos.
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  6. #5
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    he montado el centax conforme a las instrucciones que salen en el foro. la campana tiene que estar fija?la mia se desliza hacia delante cosa de medio milimetro. donde puedo encontrar informacion de los carburadores de 4 agujas?
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  7. #6
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    La campana no se tiene que mover practicamente nada, y menos medio mm. Queda muy lejos de la pastilla y te patina.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #7
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    4 agujas = 1 ralentí, 2 baja, 3 medis, 4 alta
    te recomiendo que la de medios no la toques
    sólo alta y baja
    empiezas a carburar con el ralentí alto, la alta y baja bastante abiertas
    empiezas a cerrar alta hasta que ves que el coche anda como tu quieres en recta y una vez ahí cierras baja para controlar los bajos del motor.
    ten en cuenta que tiene que echar humo en baja, es decir al salir.
    y un motor está bien carburado cuando su ralentí es muy estable
    un saludo

  9. #8
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    ok, lo del centax lo mirare haber que pasa, lo del motor es lo que me puede, el ralenti aguanta, arranca a la primera y aguanta perfecto, el problema lo tengo al acelerar, que el motor ace un ruido mas agudo como si no puediera aguantar tantas vueltas y se para. algo muy raro. lo de las medias?no lo habia visto, cual es su funcion esactamente? muhcas gracias a todos y siento dar tanto la paliza, quiero aprender para poder competir por primera vez, je. un saludo
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  10. #9
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    pues para mi opinion tienes la aguja de bajas muy abierta y al acelerar entra demasiada gasolina y se para, aunque deberías explicar mejor en que momento te ocurre y como te ocurre, así como la temperatura del motor, etc
    cierrale 1/4 de vuelta a la baja y prueba a ver como sale
    la aguja de medios es para que el coche "corra en medios" es decir, en el cambio de bajos a altos suba con progresividad.

  11. #10
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    mmmmm, ook, bueno el coche arranca a la primera, se mantiene en un ralenti bueno, pero al acelerar al darle el gatillo a tope se cala, como si no soportara tanta aceleracion. en el suelo le cuesta mover, tengo que ir jugando con el gatillo para que no se cale.
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