problemas de motor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de motor

no se que le pasa a mi coche haber, arranca y se mantiene al ralenti, pero al acelerar a tope se para, a parte de que el motor hace ruidos raros como mas agudos. carburandolo un poco he conseguido que andase pero jugando con el gatillo. lo que pasa que al dejarlo en el suelo aceleraba y el coche andaba muy poco, el motor muy revolucionado mucho ruido pero el coche parecia un niko de mi primo pequeño. el embrague que llevo es CENTAX y el motor un sts D3R. ya se me han acabado las ideas de que puede pasar. no se, la temperatura se me ha subido a 135, ahi lo he parado, a parte de que me he quedado sin BATERIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pareciera que patina el embrague o algo asi, el motor dices que aceleras y sube de vueltas pero el coche no camina ? Que coche es, te pàso de golpe o que ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas el coche es un sts pro 10, me paso rodando unas vueltas bien, lo paro para mirar lo del motor y al volver na de na. he desmontado el embrague y el disco parece muy liso la verdad, le voy a dar con una lija haber si soluciono algo existen mas tipos de discos para el centax?o solo estos de carbono o grafito, no se de que son esactamente. lo que no le encuentro solucion es lo del motor que se pare al acelerar, una cosa, siempre he tenido motores con carburadores de 3 agujas, este tiene 4 y no estoy muy puesto en su carburacion si podrias decirme algo os lo agradeceria. un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmmm, el centax es lo primero, porque puede que el motor vaya muy caliente por culpa del centax. No se trata de lijar, se trata de saber montarlo con la holgura y distancias y precarga del muelle correctos, me parece que esta ahi el inicio del tema.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he montado el centax conforme a las instrucciones que salen en el foro. la campana tiene que estar fija?la mia se desliza hacia delante cosa de medio milimetro. donde puedo encontrar informacion de los carburadores de 4 agujas?

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana no se tiene que mover practicamente nada, y menos medio mm. Queda muy lejos de la pastilla y te patina.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 agujas = 1 ralentí, 2 baja, 3 medis, 4 alta
    te recomiendo que la de medios no la toques
    sólo alta y baja
    empiezas a carburar con el ralentí alto, la alta y baja bastante abiertas
    empiezas a cerrar alta hasta que ves que el coche anda como tu quieres en recta y una vez ahí cierras baja para controlar los bajos del motor.
    ten en cuenta que tiene que echar humo en baja, es decir al salir.
    y un motor está bien carburado cuando su ralentí es muy estable
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo del centax lo mirare haber que pasa, lo del motor es lo que me puede, el ralenti aguanta, arranca a la primera y aguanta perfecto, el problema lo tengo al acelerar, que el motor ace un ruido mas agudo como si no puediera aguantar tantas vueltas y se para. algo muy raro. lo de las medias?no lo habia visto, cual es su funcion esactamente? muhcas gracias a todos y siento dar tanto la paliza, quiero aprender para poder competir por primera vez, je. un saludo

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi opinion tienes la aguja de bajas muy abierta y al acelerar entra demasiada gasolina y se para, aunque deberías explicar mejor en que momento te ocurre y como te ocurre, así como la temperatura del motor, etc
    cierrale 1/4 de vuelta a la baja y prueba a ver como sale
    la aguja de medios es para que el coche "corra en medios" es decir, en el cambio de bajos a altos suba con progresividad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm, ook, bueno el coche arranca a la primera, se mantiene en un ralenti bueno, pero al acelerar al darle el gatillo a tope se cala, como si no soportara tanta aceleracion. en el suelo le cuesta mover, tengo que ir jugando con el gatillo para que no se cale.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed