mas poder de frenado....
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas poder de frenado....

primero tenia un servo analogo de 4 kilos para el freno ( no serbia).. luegu compre uno digital de 6,5kilos y ya iba mejor.... pero sin embargo se colgaba abeses ala hora del frenado ahora he decidido quitar la mangera que suele haber en la barilla del freno y sustituirla por algo duro para no perder la fuerza del servo ahi... os parece que pueda funcionar??
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que las milesimas que se comprime el trocito de macarron del freno, son casi despreciables, es un trocito muy pequeño, no creo que cambiandolo por algo rigido vayas a notar tanto la diferencia, pero bueno, todo es provarlo a ver que tal.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que tienes un 710, prueba a dejar mas suelto el muelle que tienes en el brazo del servo cerrando el carburador, si lo aprietas mucho el servo no puede vencerlo y no frena bien.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un servo de 3 kilos ya puedes bloquear las ruedas frenando, asi que problema de servo no es. Seguramente sea lo que dice jantgp, el muelle del carburador.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas el macarrón ayuda a hacer un poco más progresiva la frenada y a alargar la vida del servo, no es buena cosa retirarlo.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he dejado el resorte menos apretado(en la barilla del acelerador) y ahora parece frenar mas.. voy a probarlo en la pista el fin de semana... os cuento como me va.... he tenido siempre problemas con el freno

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque a los novatos nos parezk que mas fuerza en el frenado es mejor, no es así.
    No he tenido la oportunidad de probar un bólido de mayor tamaño( y peso) creo que 1/10 ya pesa de sobra, (debajo de 2 Kgs), yo tambien pienso que con un servo corriente de 3 Kgs vale mas que de sobra para hacerle clavar al coche, siempre y cuando tengas corriente suficiente (te puede dar problemas un solo elemento dañado, .... si hay una manzana podrida en el cesto...)
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose pero yo no soy tan novato y el freno es super importante! si no tienes freno no puedes andar rapido en la pista el que diga que el freno no es importante esta fregado en el deporte:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El freno es importante... pero tambien depende del circuito, aquí en barakaldo es muy importante el freno... ya que la recta termina en una curva de 180º y hay un muro de cemento en frente... que si no frenas bien... he visto estamparse coches... y doblarse como si fueran de cartón... pero hay cirucuitos rápidos en los que a penas tocas el freno... y ahí no es importante...

Yo personalmente pienso como lextar... a mi me gusta frenar y que el coche se quede clavado en el suelo... pero tengo amigos cuyo coche casi no frena... y van rapidísimos... estando en puestos altos en el nacional... así... que tembien es cuestion de gustos..., diferenciales... ejes rígidos...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto yo uso servos digitales supertorque para freno/gas. En concreto los hitec.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed