motor para muguen mtx-4
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi amigo yo tengo un mtx-4 valla coche y tengo un picco IDM, yo he probado con novarrossi, RD Logics, Os TZ, Os TZ ebMods y hasta ahora el motor con mas torque y rapidez es el IDM, el otro que te recomiendo es el Ninja, ya que estoy considerando comprar este motor tambien como alterno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirio

el sirio sti es una bomba de motor,tengo conocidos q lo tienen puesto en su mugen y tira como un demonio,tanto en bajos como en altos.(no tiene fin)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un STi en el mugen y estoy locaaaa de contentaaaaa , te lo recomiendo.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mega zx12 va muy muy bien, te lo recomiendo igualmente

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Yo he tenido un poquito de todo( JP, Collari, Picco,Top) y ahora estoy con motores Orion Wasp, de verdad te digo que si tienes paciencia los primeros dias con los ajustes va como un tiro.

Yo te recomiendo Orion, pero te compres lo que te compres DISFRUTALO A MAZO....

salu2 :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, me acabo de comprar un picco 12 p1 EVOlll, y de base picco no tengo ni idea, podeis darme algunos consejillos acerca de él.

Con qué altura de cámara le va mejor para correr en madrid, por que con las que me viene no se si quitar ó poner, y en las instrucciones no me parecen muy fiables, por que dicen que lo deje como está si es para correr al 25 de nitro.

gracias de todas formas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el sirio t3 y el orion, los dos van muy bien, el sirio me partio la biela a los 25 litros, pero fue por mi culpa, ya que tenia bastante holgura, y por perro de cambiarla....los dos motores bien ajustados vuelan, dicen que el orion es mas complicado, yo creo que he tenido suerte, al segundo dia ya va mas el que mis manos XD , pero si puede ser, los dos con su escape :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed