Golpe Ts4n! Averia !! fotos!! consejos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Golpe Ts4n! Averia !! fotos!! consejos

hola amigos!!

hoy rodando con mi ts4n que era la 2ºvez me ha ocurrido un accidente..... le he ido dando mas gas y a entrado la 2º marcha y se me ha hecho incontrolable y ha terminado en un abujero de un arbol!! el golpe no asio pekeño pero tampoco grandisimo!! lo primero que ha hecho el coche ha sido pararse.

No cuadra la carrorceria y lo peor es que la rueda aora pega en el escape y este ala vez se ha separado mucho del tirador, y antes estada pegadito!!

Os dejo unas fotos para ver si me ayudais Gracias!!!

Tengo que dar desde aki las gracias al compañero del foro javikollyno que me esta ayudando mucho!! GRACIASS

Espero consejos aunque ya tengo uno muy valioso de javikolly!!

Graciass

salu2
    Aprendiendo todo lo que se puede!!
    1º Thunder Tiger TS4N LUXE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A simple vista parece que el codo se te ha doblado un poco hacia afuera y que la parte trasera del chasis la tienes un poco doblada hacia arriba, y por eso se te ha quedado junta la rueda y el codo.

Si pones la carroceria, colocandola primero de delante, y al intentar colocarla por la parte de detras los postes te quedan entre los agujeros donde tendrian que ir y el cristal trasero de la carroceria, es que tienes el chasis doblado. Si el escape te sobresale mas por la carroceria es que ademas tienes el codo doblado.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

A mi me parece que el motor se a girado un poco, tendras que soltar los tornillos de debajo del chasis y centrarlo bien. El escape lo tendras que forzar un poco entonces no te rozara.
    La varilla del freno, si no la puedes enderezar, te tendras que comprar otra y sobre todo fijate de que los piñones del cambio tasen bien, o te los cargaras en 4 dias.

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz tenido suerte de no romper nada. Trata de enderezar el codo con envuelto en un trapo o algo para no abollarlo o rayarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos!!!

Gracias por las contestaciones!!!

Os cuentos impresiones!!

Del motor no creo que sea..... pq ya lo he intentado y sigue igual.... en cambio la carroceria no cuadra.... si la pongo de alante los palos de atras no cuadran...se kedan los palos mas "padentro"" si fuerzo los palos ya cuadra.....¿chasis doblado? y escape?? yo toy mirando aber si veo alguno... pero me parece que doblado del todo no esta..... !!!

Me he quedado un poco disgustado!! era el segundo dia que lo sacaba y ha pasado esto... si el chasis se a doblado, la verdad que me parece muy muy blando.... pero no se todavia!!

Gracias por las respuestas !!!!

salu2 de un desanimao!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre sobre lo del chasis es dificil de que no se doble si es un impacto fuerte de frente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente de frente no fue... yo creo k fue mas por la parte trasera!!

salu2 y graciass

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que pensar que a la velocidad que entra la segunda marcha ya es una velocidad considerable para el peuqeñin y no seria extraño que se doblase el chasis!! En cuanto al escape casi fijo que lo unico que tienes que hacer es enderezar el codo(o comprr uno nuevo)!!Venga muxa suerte, arreglalo pronto y a correr otra vez.Saludos
    Intentar sacar la carbonilla, aunque no la tenga!!
    Thunder Tiger TS4N V2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose pero o son ilusiones mias opticas o el chasis en la cuarta foto se ve bastante afectado, as probado a posar el chasis en una superficie plana para ver si lo tienes doblado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos teneis razon!!

CHASIS DOBLADO!! !!

lo tengo ya desmontado y lo estoy enderezando con paciencia... tiene que quedar totalmente recto??? es dificil pero con paciencia lo voy moldeando

Gracias amigoss

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed