desarrollos
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Tema: desarrollos

  1. #1
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    desarrollos

    tengo un serpent 720 con un motor mega zx12,y el problema que tengo es que el circuito donde corro es muy pequeño con muy poco agarre,me gustaria saber que desarrollo deberia poner tanto de piños como de coronas,asi restarle un poco de potencia en la salida,que no fuese tan brusco,ya que se me hace un poco incontrolabe los dias que la pista esta al maximo de polvo,asi que quisiera saber que puedo hacer para restarle un poco de nervio al motor,que fuese un poco mas docil,por que el set up que llevo puesto en el coche con agarre va bien,pero con suciedad encuentro que le sobra un poco de potencia
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    QUITA EL EJE RIJIDO Y PONLE DIFERENCIAL DELANTERO
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  4. #3
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    Yo lo que haria seria aflojar un poco el muelle del embrague.

    Saludos.
    SERPENT

  5. #4
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    ya llevo el diferencial delantero puesto,y el muelle llevo el blando y flojo,pero aun asi le sobra un poco de nervio en la salida,y la mayoria de curvas se sale casi de parado en el circuito que comento
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  6. #5
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    checa tu toe in y dale mas toe out delantero
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  7. #6
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    prueba con cambiarle la corona de primera a 61 y pruebas sino pasa al piñon y le pones un diente mas y asi lo corregiras un poco, de todas formas con el mega siempre tendras unos bajos buenisimos pero si no estas acostumbrado o como dices hay poco agarre te descoloca el coche.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

  8. #7
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    lo que no tenia muy claro era la relacion de piño corona,entonces para que sea mas lento en la salida que hago,mas dientes en el piño y menos en la corona?
    que motor me aconsejais para este tipo de circuito,me gustaria un motor que le costara un poco mas salir,pero que luego en recta se coja bastante bien,tengo un novarrossi viejecillo,que va en pista como a mi me gusta,un poco lento saliendo ,pero cuando empieza a tirar va de la ostia,la lastima es que ya esta un poco cascaete y si vuelcas o tienes una pequeña salida de pista a la minima se para,
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  9. #8
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    por eso no tendra muchos bajos estara ya por las ultimas, asi como tu dices puede ir un t3 bien en bajos pero brutal en aceleracion y punta, aunque con el embrage haces maravillas
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

  10. #9
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    Ese comportamiento que tanto te molesta es algo que todos buscamos en nuestros coches je.

    Si quieres suavizarlo lo puedes hacer perfectamente con el embrague y en todo caso con la carburacion. Si el embrague esta de forma tal que pegue pronto y con poca distancia de la zapata a la campana tendrias que "domarlo" bastante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #10
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    yo mas bien siento que el lo que no le gusta es que latiguee su carro, y eso es cuestion de suspencion no tiene nada que ver la carburaqcion y mucho menos el embrague, setealo como te dije y tu mismo sentiras el cambio con buena direccion sentiras como controlas el auto
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