EL COCHE SE ME VA DE ATRAS CUANDO ACELERO
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  1. #1
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    EL COCHE SE ME VA DE ATRAS CUANDO ACELERO

    Hola, tengo un Mugen MTX4 R con Picco EVO 2 recien estrenado y el coche cuando acelero se me va un poco del culo a derechas cuando le engatillo un poco, me han dicho que puede ser de la silicona de la trasmision trasera, no entiendo mucho, un cable por fa

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para estas cosas es mejor preguntarlo en el post oficial de tu coche, siempre te contestaran antes ya que lo leen todos los usuarios de tu mismo coche y sabran aconsejarte bien.
    Saludos.
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  4. #3
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    por norma general cuando el circuito esta sucio suele irse del culo, quitale un poco de estabilizadora trasera (o toda) y bajale la silicona del diferencial trasero, yo le montaria 10000 o 20000

  5. #4
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    yo tambien le pondria 20.000 atras 85.000 o 100.000 delante y tambien veria la patada del embrague los picco tienen muchos bajos y si llevas el embrague alegre pos ya tienes otra influencia

  6. #5
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    muchas gracias a todos, voy a probar a cambiar la silicona y tambien lo de la estabilizadora, ya os dire....

  7. #6
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    DIGAN LA VERDAD SI NO SABEN NO MAL INFORMEN OK la razon por la cual te lo hace es que deves de ajustar tu toe in trasero
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  8. #7
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    Vamos a ver, lo primero que hay que saber es cuando se te va de atrás, si es en curva o lo hace en recta cuando le metes el gatillo.
    Si lo hace en curva, fijo que son reglajes deficientes en el tren trasero, tambien puede ser que tenga demasiado giro delante. Influyen muchas cosas (NO SOLO EL TOE), deberás probar varias cosas:
    -Dureza de ruedas traseras, posición y siliconas de amortiguadores.
    -Estabilizadoras, geometrías, caídas, ¿pisa el coche uniforme con los dos trenes? Hay muchas cosillas que hay que toquetear.

    Por ese orden y primero el tren trasero, luego si no consigues nada pues puedes tocar un poco el delantero, que a veces se soluciona con pequeños retoques.

    Puede se un exceso de giro delantero, puedes endurecer la estabilizadora delantera o poner los amortiguadores mas durillos y probar.

    Si te lo hace en recta al acelerar, está claro que el coche no pisa por igual en ambos trenes, sino que un lado tiene mas apoyo que otro. Tambien puede ser que tengas una rueda algo agarrada o demasiado apretada al eje y no ruede sueltecita.

    Ya nos contarás.
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  9. #8
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    Si, cuando mas se va es en recta al salir de curva si le acelero un pelin brusco se me va a derechas

  10. #9
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    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    DIGAN LA VERDAD SI NO SABEN NO MAL INFORMEN OK la razon por la cual te lo hace es que deves de ajustar tu toe in trasero
    cada le puede decir lo que crea que puede ser, tu mismo le dices que es el toe in trasero ¿por que no puede ser que el coche no este este bien de amortiguacion?, que no apoyen las ruedas por igual, incluso que tenga una polea suelta y valla a traccion trasera o delantera, como dice miguel anguel hay que comprobar muchas cosillas por tontas que uno crea que son.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

  11. #10
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    Cita Iniciado por longbow
    Si, cuando mas se va es en recta al salir de curva si le acelero un pelin brusco se me va a derechas
    Tendrás que comprobar si los dos trenes apoyan bien por igual. Levantas el tren trasero con un destornillador justo en el centro del chasis, y lo bajas despacio, miras a ver si tocan las dos ruedas a la vez, luego haces lo mismo con el tren delantero. Tienen que tocar las dos ruedas a la vez. Si una rueda toca antes que la otra, es que no pisa bien, procederás entonces de la siguiente forma:
    - Apretar amortiguador del eje contrario (es decir, si pisa la rueda derecha trasera antes que la izquierda, deberás apretar el amortiguador de la rueda delantera derecha y aflojar el de la izquierda poco a poco) y viceversa, con los dos trenes hasta que consigas que pisen por igual.
    - Si aún asi no va recto, mírate que no lleves alguna rueda agarrada y también mírate el varillaje de la dirección no sea que no la tengas centrada, o bien los trim de la emisora. Este punto debería ser lo primero que comprobaras antes de ver como pisan los trenes, me da que no lo tienes bien trimado. Mira también que no lleves algún palier mal.

    A todo esto ¿que coche es? porque a lo mejor si es un coleccionable no lo consigues ni a la de tres. Venga, saludos.
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