EL COCHE SE ME VA DE ATRAS CUANDO ACELERO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL COCHE SE ME VA DE ATRAS CUANDO ACELERO

Hola, tengo un Mugen MTX4 R con Picco EVO 2 recien estrenado y el coche cuando acelero se me va un poco del culo a derechas cuando le engatillo un poco, me han dicho que puede ser de la silicona de la trasmision trasera, no entiendo mucho, un cable por fa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para estas cosas es mejor preguntarlo en el post oficial de tu coche, siempre te contestaran antes ya que lo leen todos los usuarios de tu mismo coche y sabran aconsejarte bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por norma general cuando el circuito esta sucio suele irse del culo, quitale un poco de estabilizadora trasera (o toda) y bajale la silicona del diferencial trasero, yo le montaria 10000 o 20000

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien le pondria 20.000 atras 85.000 o 100.000 delante y tambien veria la patada del embrague los picco tienen muchos bajos y si llevas el embrague alegre pos ya tienes otra influencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos, voy a probar a cambiar la silicona y tambien lo de la estabilizadora, ya os dire....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIGAN LA VERDAD SI NO SABEN NO MAL INFORMEN OK la razon por la cual te lo hace es que deves de ajustar tu toe in trasero
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, lo primero que hay que saber es cuando se te va de atrás, si es en curva o lo hace en recta cuando le metes el gatillo.
    Si lo hace en curva, fijo que son reglajes deficientes en el tren trasero, tambien puede ser que tenga demasiado giro delante. Influyen muchas cosas (NO SOLO EL TOE), deberás probar varias cosas:
    -Dureza de ruedas traseras, posición y siliconas de amortiguadores.
    -Estabilizadoras, geometrías, caídas, ¿pisa el coche uniforme con los dos trenes? Hay muchas cosillas que hay que toquetear.

Por ese orden y primero el tren trasero, luego si no consigues nada pues puedes tocar un poco el delantero, que a veces se soluciona con pequeños retoques.

Puede se un exceso de giro delantero, puedes endurecer la estabilizadora delantera o poner los amortiguadores mas durillos y probar.

Si te lo hace en recta al acelerar, está claro que el coche no pisa por igual en ambos trenes, sino que un lado tiene mas apoyo que otro. Tambien puede ser que tengas una rueda algo agarrada o demasiado apretada al eje y no ruede sueltecita.

Ya nos contarás.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, cuando mas se va es en recta al salir de curva si le acelero un pelin brusco se me va a derechas

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    DIGAN LA VERDAD SI NO SABEN NO MAL INFORMEN OK la razon por la cual te lo hace es que deves de ajustar tu toe in trasero
    cada le puede decir lo que crea que puede ser, tu mismo le dices que es el toe in trasero ¿por que no puede ser que el coche no este este bien de amortiguacion?, que no apoyen las ruedas por igual, incluso que tenga una polea suelta y valla a traccion trasera o delantera, como dice miguel anguel hay que comprobar muchas cosillas por tontas que uno crea que son.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por longbow
    Si, cuando mas se va es en recta al salir de curva si le acelero un pelin brusco se me va a derechas
    Tendrás que comprobar si los dos trenes apoyan bien por igual. Levantas el tren trasero con un destornillador justo en el centro del chasis, y lo bajas despacio, miras a ver si tocan las dos ruedas a la vez, luego haces lo mismo con el tren delantero. Tienen que tocar las dos ruedas a la vez. Si una rueda toca antes que la otra, es que no pisa bien, procederás entonces de la siguiente forma:
    - Apretar amortiguador del eje contrario (es decir, si pisa la rueda derecha trasera antes que la izquierda, deberás apretar el amortiguador de la rueda delantera derecha y aflojar el de la izquierda poco a poco) y viceversa, con los dos trenes hasta que consigas que pisen por igual.
    - Si aún asi no va recto, mírate que no lleves alguna rueda agarrada y también mírate el varillaje de la dirección no sea que no la tengas centrada, o bien los trim de la emisora. Este punto debería ser lo primero que comprobaras antes de ver como pisan los trenes, me da que no lo tienes bien trimado. Mira también que no lleves algún palier mal.

A todo esto ¿que coche es? porque a lo mejor si es un coleccionable no lo consigues ni a la de tres. Venga, saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc se va de atras

el coche se me va de culo

mi coche rc se va de atras

Rcse va de atras al acelerar

que ajuste mugen va bien para que no se vaya de atras

el coches de rc cuando acelero. va hacia tras

rc cnando acelero electrico gas atras

rc el coche atras cuando acelero electrico

cuando acelero el coche en las curvas se va de atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed