Nuevo Motor Team Orion-Kyosho X312-T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nuevo Motor Team Orion-Kyosho X312-T

    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Igualada (BCN)
    Mensajes
    345
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta. Es mejor que el actual wasp? Precio?
    2 X Kyosho Evo WC

    Os tz 3 & Team Orion Wasp.

    Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

  4. #3
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mensajes
    1,215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero sera mejor que el el actual wasp y que precio tienes por el wasp vale una pata, Precio? un saludo reyes
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A primera vista, ¿que diferencias veis con el wasp?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mensajes
    1,215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, **** parece el mismo motor pero de otro color,no? el precio se sabe q vale lo mismo que le wash.
    es el mismo motor entonces? que mejoras tiene?
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mensajes
    1,215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Características técnicas del motor de X312T
    Eficacia creciente al límite reduciendo resistencia
    El primer foco era el flujo de la mezcla del combustible del carburador al cigüeñal. La fabricación de la precisión de este canal es el primer éxito del motor de X312T.
    1) El flujo de la mezcla del combustible en motores normales ocurre según el diagrama a la derecha. El combustible resuelve resistencia a través del canal y de los settles que causa el despilfarro para la eficacia de combustible pobre.

    2) El motor de X312T ofrece un canal único para la mezcla de flujo libre del combustible (patente pendiente). Esto da lugar al mayor flujo del combustible en el cárter del motor.

    3) Mientras que la mezcla entra en el cárter del motor en un ángulo, no entra en contacto con el frente de la placa trasera y no retarda el flujo ni altera su dirección porque fluye derecho a través al puerto de producto. En otros motores el combustible golpea el frente de la placa y de los rebotes traseros a todas las direcciones que reducen el flujo de la mezcla del combustible y de su eficacia.

    4) La mezcla del combustible llega y los puertos de producto de la precisión la envían libremente en la cámara de combustión. El remolino de la mezcla del combustible crea condiciones óptimas de la ignición en la cámara de combustión. La salida de energía es tan alta que puede ser que pienses que turbo-está cargada.
    fricción Ultra-baja y alta sensibilidad
    Las rajas especialmente trabajadas a máquina en el cigüeñal (patente pendiente) crean un equilibrio dinámico que baje la masa de la vibración y el rotar para la resistencia reducida. Esto también asiste al flujo liso de la mezcla del combustible del carburador para la eficacia y la respuesta crecientes del motor así como refrescarse.


    Características técnicas aplicadas de la patente del 《- 3》
    Las rajas especiales hacen energía más fácil manejar
    Cuando un motor está en la alta RPM, el calor se concentra en el centro de la culata de motor y la extensión termal ocurre en esa área. elegir la separación derecha para el pistón y la manga es un básico del diseño del motor que compite con. Cuando el motor es frío y puesto a mano, puedes sentir el pistón el conseguir cerca del centro muerto de la tapa del eje y de su tirantez. Las mangas enangostan hacia la tapa y reducen generalmente el área que produce eficacia máxima. Sin embargo el diseño único de las rajas de las aplicaciones de X312T (patente pendiente) en el borde más bajo de la manga para ensanchar esta área, y mientras que guarda la separación ideal entre el pistón y la manga mantiene la compresión. La manga casi perfectamente recta reduce pérdida de la fricción. El resultado final es alta energía a través de la gama, de la eficacia de combustible mejor y de los tiempos de adaptación más cortos.





    el trabajar a máquina Ultra-fino de la precisión del ◎ y capa de Nikasil
    Las paredes interiores de la manga están cubiertas en Nikasil que deje partículas ultra-finas del aceite en la superficie. Incluso debajo de de alta temperatura, la hermeticidad y la fricción baja se alcanzan mientras que se mantiene la gama estable del movimiento, incluso bajo cargas severas. Esto también contribuye a épocas de adaptación más cortas. Para extraer las ventajas del Nikasil que cubría sin sacrificar durabilidad, el estándar el trabajar a máquina de 30 micrones fue aumentado a un corte asombroso ultra-fino de la precisión de 0.3 micrones. Con la exactitud circular al fósforo, la eficacia mejor fue alcanzada.
    ¿Qué Nikasil está cubriendo?
    Nikasil es un uso de la capa del carburo del silicio del níquel de reducir la fricción en aleaciones de aluminio de mudanza (tales como trazadores de líneas del cilindro del motor). Mejora el movimiento y refrescarse.


    Carburador especial de la diapositiva del ◎
    Un resorte de vuelta se construye en el interior de la válvula reguladora. Además, la variación de los controles de la precisión que trabaja a máquina con la RPM. Mantiene el producto estable y entrega control de válvula reguladora linear.
    Eficacia de combustible del ◎ ideal para competir con de la resistencia
    Según nuestra investigación, el motor entrega una mejora 7.5% en eficacia de combustible. Cuando este motor se carga en el V-ONE RRR Evo. también alcanzó velocidades máximas más que 100km/h en el circuito

    si quereis fotos
    http://translate.google.com/translat...language_tools

    ya sabeis hay q ir ahorrando
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    131
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que igual que el wasp, a mi me parece que al que le guste mas el color pues vale pero basicamente me parece el mismo.

    salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

    nitrometano a la vena ¡¡

  10. #9
    Miembro Avatar de jonnhy
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en primer lugar decir que el motor no es que sea igual que el wasp, sino que es un wasp pero con la culata de otro color y han cambiado los rodamientos de color, osea las tapas de los rodamientos del wasp son negras y estas son azules, pero por lo demas es exactamente el mismo motor, y creo que este es un poco mas caro que el otro, solo por el tema de la publicidad de kyosho. un saludo

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Mensajes
    295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me parece k no quereis ver las mejoras pero bueno yo creo kque parece el mismo motor pero no es el mismo je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team orion wasp crf x312t

motor orion wash 21

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed