motor preparado
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  1. #1
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    motor preparado

    hola a todos mi pregunta es sencilla si preparas un motor va mucho mejor y todo eso anda mas y todo pero el consumo al estar preparado tambien sera mallor????


    1 saludo y gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    claro que es mayor pero obtienes mas desarrollo y eso lo compensas mejorando tus tiempos, lo que te recomiendo es que empieces con uno normal y despues que ya tengas experiencia en competicion ya obtengas uno preparado para que vayas restando decimas saludos
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
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  4. #3
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    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    claro que es mayor pero obtienes mas desarrollo y eso lo compensas mejorando tus tiempos, lo que te recomiendo es que empieces con uno normal y despues que ya tengas experiencia en competicion ya obtengas uno preparado para que vayas restando decimas saludos

    totalmente deacuerdo,empieza como empezamos todos y correras como todos, si empiezas con un motor preparado y no tienes experiencia lo que vas a tener son problemas en lugar de alegrias.

    Hay motores que sin preparar dan "chicha" y no dan problemas

    salu2 :D

  5. #4
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    Hay preparadores que aseguran que reducen el consumo. No se si lo diran porque suponen que donde antes hacia falta dar gas a fondo, con un motor que ande mas ya no hace falta.
    De todas formas el consumo de un motor no esta relacionado con lo que ande, suponiendo el mismo cubicaje claro esta. Influyen muchas cosas, forma de conducir, desarrollos, puesta a punto...
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  6. #5
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    Cita Iniciado por hugo
    Hay preparadores que aseguran que reducen el consumo. No se si lo diran porque suponen que donde antes hacia falta dar gas a fondo, con un motor que ande mas ya no hace falta.
    De todas formas el consumo de un motor no esta relacionado con lo que ande, suponiendo el mismo cubicaje claro esta. Influyen muchas cosas, forma de conducir, desarrollos, puesta a punto...


    ¿ como que no esta relacionado ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    no es el unico factor que determina el cosumo, pero porsupuesto que esta relacionado.

    ¿ consume igual un R5 turbo de serie que uno preparado y que desarrolle 50 cv mas...??

    .

    .

  7. #6
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    Claro que no está 100% relacionado, lo que te dice Hugo es verdad, influye en gran medida sobre todo la puesta a punto. Imagínate un JP, por ejemplo, que andan la madre que los parió, y que no esté bien puesto a punto, por ejemplo, que esté un poquito gordo de carburación, te durará quizá la manga, si tienes suerte, sin embargo, ese mismo JP, en manos de un pro (lástima que no lo sea yo, ), bien carburado, con la altura de cámara correcta, y un largo etcétera de reglajes en el coche, embragues, motor, etc. seguramente que dura más, encima de darle mucha más caña que el que no es un pro.
    Te lo digo por experiencia, . Mi Sirio anda un huevo, pero no está del todo a punto de caramelo, con lo que me dura aproximadamente los 5 minutos y pocos segundos. Pero el Sirio de mi compañero pro, el cual no voy a nombrar aquí, que anda tanto o mas que el mío, está a punto de nieve, y puede perfectamente llegar a los 6 minutos o pocos segundos más.
    En fin, si influyen, en definitiva, las puestas a punto, y demás zarandajas de nuestros bólidos, amén del buen rodaje que se les haya hecho.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
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  8. #7
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    Hola a todos......a ver como os lo explico.....un motor preparado siempre consume mas....porque?...muy facil porque sube mas de vueltas ...que de eso se trata al ser un motor de 2 tiempos, este tipo de motor tiene todo su potencial a altas revoluciones, sacarle mas bajos y medios depende del embrague y desarrollos motados en el coche...pero no tengais ninguna duda de que si esta preparado consumira mas.....poco pero algo mas....eso si, andara mas (montando un desarrollo correcto + un embrague tb correcto) por cierto un motor ya sea preparado o de serie andara mas y consumira mas en un piloto (top) que en uno nobel ..daros cuenta que los (top) sacan el maximo partido a un motor y hay que apretarlos todo lo que se pueda si kieres sacar tiempos discretos....un saludo Pter.

  9. #8
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    Desde mi punto de vista, cuanto mas apretes el motor es que empobreces mas la mezcla no?

    ¿Entonces un motor al límite no debería consumir menos?
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  10. #9
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    si esta preparado sera entre otras para que aprobeche mejor el combustible.
    digo yo?

  11. #10
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    Pter, entonces hace 3 o 4 años que los motores imagino que corrian menos, ¿a todo el mundo le duraban mas los depositos?. ¿en las finales se repostaba a los 6 minutos?

    Y otro duda sobre lo que dices, si por ir a mas vueltas consume mas, ¿por que cuando acortamos desarrollo consume menos,? si de esta forma va mas tiempo a mas vueltas.

    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

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