MI NUEVO SIRIO STI NO ANDA!!!! SUGERENCIAS
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI NUEVO SIRIO STI NO ANDA!!!! SUGERENCIAS

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] NO SE QUE PASA LA TENGO LA ALTA EN 4 Y 1/2 Y LA BAJA EN 4 ANDA SUPER CALIENTO.. Y A UN AMIGO CON LA MISMA MEDIDA LE ANDA A 115 Y A MI A 135 Y LENTO... TAMBIEN LE FALTAN EMBRAGUE LE PUSE SHRIMS DE 0.30 Y DE 0.10 NO SE SI ESTE BIEN... YA ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESE MOTOR EL OTRO DIA ANDAVA MUY BIEN Y HOY EN LA MAÑANA NO ANDA...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poca informacion para poder ayudarte.

1- Le has hecho el rodaje ? Cuantos depositos/litros ? A que temperatura, de que forma ?

2- En que coche lo tienes montado ? con que desarrollos ? Con que ajuste de embrague ?

3- Con que gasofa lo usas ? % de nitro ?

4- Que temperatura ambiente hay donde lo usas y que altura con respecto al nivel del mar ?

5- Con que bujia ?

PD. no escribas en mayusculas, es como si estubieras gritando.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hice 10 tanques quieto el auto a 80 grados despues hice 10 tanques lento a 110 y ahora no se que pasa.. uso gasolina al 12%, estoy a 2800 m sobre el nivel del mar y uso bujio p7 O.S.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmm, no estoy seguro pero creo que con esa altura y ese porcentaje de nitro no se yo si andara algun motor. He leido que en Mexico los llevan con el 30 y 40% de nitro en las alturas.

El de tu amigo va con la misma gasolina que tu ? La altura de la camara de combustion es la misma ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, todos andamos con esa gasolina... los OS los NOVAROSSI, etc.... la de alta y baja cuantas vueltas tienen?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en españa,yo te diria cierra la baja.pero bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitroevolution
    sirio son muy raros
    Estos repentivos mensajes son para conseguir 50 post para vender ??

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso parece, porque, desde luego, de conocer el motor Sirio va a ser que no. De hecho está ofreciendo el motor con escape para la venta.

Darkbeto: No te habia contestado antes, aunque ya lo habia leido, porque no conozco el comportamiento de este motor en altura y, antes que escribir algo equivocado, prefiero callarme.

Sabido es que los motores en altura dan problemas de carburacion. No hay una medida de regulacion de agujas que sea infalible. Cada motor, aunque sea de la misma marca y modelo, tiene la suya propia.

Cuando los motores dan problemas por el motivo que expresas suele ser por dos razones fundamentales y ambas relacionadas entre sí:

1º Combustible con poco % de nitrometano

2º Cámara de explosión pequeña.

Por lo tanto te recomiendo que empieces por subir la cámara en 0,1 ó 0,2 mm con arandelas al efecto y pruebes. Con esto debería mejorar. Si todavía no te resulta satisfactorio prueba, además de lo anterior, con combustibles de % más elevado. Por referencias que tengo de pilotos mexicanos allí utilizan fuel al 30%. No conozco que marcas de combustibles hay por allá, pero sí que se que hay Maxy's y O'Donnell. Cualquiera de ellos puede ser bueno.

Espero haber acertado y haberte servido de ayuda.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si les puedo ayudar, tengo un SIRIO STI aqui en mexico corremos con gasolina del 40%, la altura de la camara la puse a .4 y el motor anda mas o menos a 135 grados, eso si anda volando, lo que no me funciono fue usar bujioas O.S, mejor cambialas por NOVAROSSI, saludos
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed